“muy bueno!”

Casa de Isabella - a Kali Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hoteles en Santa Marta
“muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

buena atencion, es super lindo, linda vista! los chicos me dieron sus nombres pero perdi el papel, Pero todos super buena onda, muy educados, mucha elegancia, uno de los mejores, lastima que solo estuve dos noches por que no habia mas lugar y me pase al Casa del farol, lo cual me gusto mas, pero Casa Isabella, genial, buena atencion, comodo, limpio, cada detalle decorado, las duchas de los baños son la gloria, la pileta es chica pero linda y se dsfruta, pleno centro historico de santa marta, muy bonito, Lo unico que mata al hotel, es la ubicacion, alado de un sexshop y enfrente de "bananas" que se llena de prostitutas, y a la noche es medio feo volver caminando por esa calle hasta el hotel. pero ellos cierran bien las puertas para mayor seguridad! emmm santa marta es lo mejor mucho muuuuucho mas que cartagena!! tiene mas cosas para hacer, mas lindo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es una verdadera delicia de hotel esta cerca a todos los restaurantes y bares de la ciudad lo q te hace mucho más fácil la actividad nocturno!los cuartos son espectaculares muy cómodos la atención al cliente magnífica y las instalaciones inmejorable!

• Se alojó en marzo de 2013
brian_sutcliffe, Owner en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Gracias !!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable opción en Santa Marta. Posada divina muy bien decorada y el personal es excelente y siempre nos atendieron muy bien. Desayuno bajo un tamarindo añoso e imponente. Cuando estuvimos los ammenities eran de L'Occitane!!!

• Se alojó en agosto de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuve hospedado con mi novia durante 4 noches en este INCREIBLE lugar. Fuimos por las altas calificaciones de Trip Advisor y no nos equivocamos. Al llegar, por la noche, me dio un poco de "dudas" la zona donde se encuentra la Casa. Finalmente, al otro dia, al recorrer Santa Marta de dia, me di cuenta q se encuentra en pleno centro historico y a una cuadra del Parque de los Novios, sin duda la mejor zona para salir a comer o pasear por las tardes/noches. Respecto al hotel la verdad que todo es increible. Hasta el mas minimo detalle esta pensando con estandares de calidad altisimos. Es un hotel boutique de 10 habitaciones y, si bien estaba completo cuando yo estuve, el nivel de privacidad q uno tiene es practicamente total. Los cuartos son un lujo. Decoracion antigua pero comodiades de un hotel moderno. Baños espectaculares, teles grandes, posibilidad de ver peliculas con apple tv, 10 minutos de llamadas internacionales sin cargo x dia, batas de baño, absolutamente todas las comodiades que uno necesita y mas tambien. Mi cuarto, el numero 9 contaba ademas con una pileta privada que, si uno puede darse el gusto, lo recomiendo al 100%, seria la frutilla del postre!. No obstante el hotel, lo mejor es el servicio de todos los q trabajan ahi. Mi novia estuvo intoxicada un dia y todos los empleados se pusieron a su disposicion. Desde Francisco, que es quien sirve los desayunos (delicisosos) y se ocupa del mantenimiento gral del hotel hasta Franklin, encargado en la recepcion, todos nos brindaron un servicio totalmente personalizado en todo momento. Se ocuparon de nuestras excursiones y hasta de buscarnos comida en restaurantes de la zona (ya q al ser un hotel tan chico no cuentan con room service propio para pedir comida). No tengo mas q palabras de agradecimiento para todos los que trabajan ahi y felicitarlos por el hotel. Sn duda alguna volvere algun dia. El unico punto que quizas intentaria mejorar un poco es el wifi de las habitaciones. No obstante, mi habitacion era en el ultimo piso y quizas por eso no llegaba bien. Un minimo detalle para lo que fue la excelente estadia. No es un hotel barato pero las cosas realmente buenas rara vez lo son.

Consejo sobre las habitaciones: Suites 9 y 10 cuentan con pileta privada.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
brian_sutcliffe, Owner en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Gracias por tu revista!!
Positano, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Realmente es un lugar acogedor, la decoración es muy original, hay una piscina en el segundo piso y las suites tienen una pequeña pileta en la terraza que da vista a la ciudad. Todo el staff de la recepción y del restaurante son realmente amables y contigo y siempre buscan la mejor forma para ayudarte, . La propina es opcional pero realmente vale la pena darla.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 4 de 68 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 569 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park
4.5 de 5 burbujas 202 opiniones

¿Has estado en Casa de Isabella - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Isabella - a Kali Hotel

Establecimiento: Casa de Isabella - a Kali Hotel
Dirección: Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Isabella - a Kali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Isabella - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.