“Lo mejor de Santa Marta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Isabella - a Kali Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casa de Isabella - a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de Isabella - a Kali Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)   |
Tarifa especial
244.174 COP (COP)
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Santa Marta
“Lo mejor de Santa Marta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel es realmente excelente. Comodo, bien atendido por sus dueños y personal amable. Los cuartos tienen smart tv, apple tv y si quieres un ipad te lo prestan. Ellos tienen otro hotel en la ciudad con spa, sauna y pileta cubierta y por quedarte aqui podes ir usarlo, es solo a dos cuadras y tambien es de primera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Mil gracias por dejarnos este comentario! Estamos orgullosos de Casa de Isabella, y no alegra cuando salen huéspedes tan contentos como usted. Gracias por mencionar sobre el uso de nuestro otro hotel en Santa Marta, Casa de Leda. Es importante que todos sepan que cada Kali Hotel está a su disposición cuando hospeda con nosotros. Esperamos que nos visite pronto!

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Esta situado estratégicamente a la vuelta del parque los novios. A sus alrededores se encuentran muy buenos restaurantes y el hotel en toda su dimensión, es muy lindo. Volveríamos a hospedarnos allí. Excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Mil gracias por su comentario. Nos alegra que usted haya disfrutado su estadía, y fue un placer servirle. Gracias por mencionar la ubicación, cerca de bares, restaurantes, y el Parque de Novios en centro histórico. Esperamos que nos visite pronto! Recuerde reservar directamente con nosotros (correo electrónico o nuestro sitio web).
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hermoso hotel ubicado a 1 cuadra del parque de los novios y a otra de la playa en Santa Marta. Pero realmente no quisieras salir del hotel… Disfrutamos de una pequeña piscina que tiene en la terraza, donde pudimos observar el eclipse lunar, fantástico! Las habitaciones del segundo piso son más amplias e iluminadas que las del primero. Los desayunos son muy ricos! La atención es inigualable… lamentablemente las batas para salir de la ducha estaban sucias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mejores. En la del primer piso debajo de la piscina se siente...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su amable comentario. Sus palabras bonitas son muy bienvenidos, y nos alegra que usted haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos que usted nos visite de nuevo! Recuerde reservar directamente con nosotros (por el sitio web o por email) para recibir descuentos buenos. Tal vez desea probar nuestro otro hotel en el centro de Santa Marta: Casa de Leda.
Estrasburgo, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un hotel agradable, bien ubicado en el casco antiguo de la ciudad y a tan solo unos metros de la playa de la ciudad; la instalaciones son comodas, las habitationes espaciosas y comfortables.
El personal es muy atento y amable; el desayuno esta bien, servido en una terrasa a la sombra de un arbol ( genial), una pequena piscina para refrescarse y tomar un poco de sol.
Pequeno inconveniente el ruido que proviene del exterior ( pero aunque yo tengo un sueno liviano no me impido de dormir)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion frente a la zona de desayuno es mas suceptible al ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jacob_Schwarz, Owner en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Estamos orgullosos de ofrecer Casa de Isabella como una elección buena en Santa Marta. Nuestro diseño hace enfasis en el árbol de tamarindo de que recibimos la fruta para el jugo de bienvenida. Esperamos verle pronto! Recuerde reservar directamente con nosotros para descuentos buenos.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto es un buen hotel, ya que esta en una buena ubicación, es limpio, buen gusto en la decoración, no se compara con su par Casa de Leda. Por ejemplo no tiene baño turco, las almohadas son algo incómodas y duras, el a/c se demora una eternidad en enfriar, en nuestro baño se tapaba la ducha un poco, el servicio es bueno pero incomparable con los de Leda, lugar del desayuno pequeño también, lo cual hacia sicológicamente apurar el desayuno por las personas que esperaban, etc. En definitiva un buen hotel pero lamentablemente conocimos primero a Leda y nos dejo tan alta la expectativa que era difícil superar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jacob_Schwarz, Propietario en Casa de Isabella - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Lo sentimos que usted no haya disfrutado su experiencia en Casa de Isabella. Los hoteles son diferentes en estilo, como son hoteles boutique, y cada persona tiene su preferencia entre los dos. Intentamos brindar el servicio de alto nivél en ambos hoteles, Casa de Leda y Casa de Isabella. Estamos apenados que esto no fue la realidad con su estadía. Esperamos que usted venga a visitarnos de nuevo, y la próxima vez ya tendrá en cuenta que hotel prefiere.
Prices are for 1 room, 2 adults
Hotel Boutique Don Pepe
N.° 4 de 64 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 113 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 2 en Tayrona National Park
4.5 de 5 estrellas 278 opiniones

¿Has estado en Casa de Isabella - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Isabella - a Kali Hotel

Dirección: Carrera 2 N. 19-20 | Centro, Santa Marta, Colombia (Previamente Casa de Isabella Hotel Boutique)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Isabella - a Kali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Isabella - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.