746 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

Tuvimos una experiencia excelente! Muy bien ubicado, tranquilo, buen desayuno, servicio excelente, cuartos limpios y muy bonitos. Piscina muy limpia y zonas comunes muy cómodas (aún siendo pequeñas). Sin duda, volveríamos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Desde nuestra llegada el personal del hotel fue muy amable y dispuesto a ayudarnos. El día que reservamos nuestra sesión de masajes los empleados en la recepción no estaban muy seguros de cómo se prestaría el servicio. Al día siguiente tuvimos una demora en la agenda y tuvieron que preparar una de las habitaciones superiores para la sesión. La responsable del hotel se disculpó y nos compensó por ello, no obstante es importante que las especificaciones del servicio sean muy claras.
La ubicación en el centro de la ciudad es perfecto y está sólo a un par de cuadras de los mejores lugares del centro.

Por favor tener en cuenta que la ubicación céntrica del hotel tiene vecindad con lugares que pueden tener música alta en horas de la noche... yo llevaría protectores auditivos para evitar el ruido como precaución.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Lo trabajadores de este hostal cuidan hasta el mas minimo detalle para que te sientas como en casa. La habitaciones hermosas y limpias, recomiendo la suite, pues tiene una pequeña picinita en la azotea espectacular!!! Lugar recomendisimo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva hasta el día de La salida. Genial toda la atención. El servicio A1. Las habitaciones súper comodas, los detalles del alojamiento, los horarios, etc. esperando la excusa perfecta para poder regresar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa es muy agradable, la naturaleza y los colores combinan magistralmente, la variedad del desayuno es interrsente y el sabor y la presentación muy bien. Fallo por el aire acondicionado y por el mecanismo de las chapas de las habitaciones, es bastante molesto. Y al final, fallaron en la cuenta. La cotización no es clara respecto a los impuestos y al cerrar la cuenta, viene la sorpresa. Eso no me gusto. Aunque está bien ubicado, la zona no es nada agradable de noche. No repito.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios