“MAS QUE SATISFECHOS”
Opinión sobre NADER Delicias Arabes

NADER Delicias Arabes
En el puesto nº 29 de 316 Restaurantes en Santa Marta
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Ambiente agradable, 100% aire acondicionado.
Opinión escrita 14 enero 2013

Estuve con mi familia 9 personas en total los días 5, 6, 7, 10, 11 y 12 de este mes de enero del 2013 degustando las delicias del tan reconocido restaurante de comidas árabes Nader a nivel nacional. Y cual seria nuestra sorpresa que la preparación y los sabores son idénticos o superiores a los platos degustados por nosotros en el Libano en Siria y en Egipto paises estos que visitamos en el mes de noviembre. Solo nos queda felicitar a todas las personas que hacen felices los paladares de sus clientes. Definitivamente un 10 sobre 10

Opinión escrita 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Después de tan buenas referencias esperábamos realmente una comida exquisita, sin embargo nos encontramos con platos normales y malos ( el pescado es salsa de pistacho, el plato mixto y una carne que no recuerdo bien su nombre). En el caso de las carnes estaban normales, la estrella del plato no era precisamente la carne sino la salsa que sí era deliciosa, por otra parte en el plato mixto el arroz de lentejas estaba muy mal (hemos probado arroz de lentejas en muchas partes y este particularmente no nos agrado). El servicio es muy malo ya que el dueño cree que esta en una plaza de mercado y grita las órdenes a la cocina desde donde te atiende, además no podemos decir que el lugar es desagradable, pero es un sitio sencillo sin decoración deslumbrante y falto de personalidad. Un sitio tan bien raqueado debería brillar por tener un toque distintivo. En general lo calificaría como una experiencia gastronómica regular tirando a mala!!

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Sin lugar a dudas es mi sitio predilecto, no fallo, por lo menos una vez al mes, he probado la comida arabe en muchas partes y con esta referencia todo te parece malo, los precios son muy buenos, el alma y corazon del restaurante es su dueño, este señor hace unas recomendaciones sobre que comer, que son fudamentales para variar, he probado todos los platos y la verdad no se cual es mejor, mes que deje de ir me ponen falla.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

La mejor comida árabe que he probado, muy buena atención, precios cómodos, y comida deliciosa y sana. Volvería todas las veces que fuera posible.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Solo prueben un delicioso pescado al tahine, un ratatouile, o solo unos quibbes y dejense atender por el dueño que lejosde ser un "turco" canson, es un man con inmensas cualidades que lo hacen sentir a uno verdaderamente en familia...yo voy por lo menos dos veces por semana, ademas la inversión no es alta yla calidad si