“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre NADER Delicias Arabes

NADER Delicias Arabes
En el puesto nº 23 de 277 Restaurantes en Santa Marta
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Ambiente agradable, 100% aire acondicionado.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Platos exquisitos, inevitable estar de vacaciones y no repetir visita por lo menos una vez. Para los niños tienen varias opciones deliciosas y a buen precio.

• Visitado el enero de 2014

Santa Marta, null, Colombia
“SIMPLEMENTE DELICIOSO!!!”
Opinión escrita el 9 enero 2014

q exquisitez de los platos y una excelente presentación, q encanto de sabor esos camarones a la tahine es una maravilla!!!

• Visitado el enero de 2014
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nueva Carta”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

21 platos nuevos en esta amplia carta.
Entran a la carta platos como el Fatte, delicioso plato a base de garbanzos. Muy recomendado
También entran los cócteles y tragos

• Visitado el diciembre de 2013
Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MI AMIGO JORGE NADER”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

me encanta el lugar, me encanta la comida, me encanta la hospitalidad por que lo hacen sentir muy especial me tratan como una reina y a quien no le gusta que lo traten así, mi familia entera le encanta ir. mis platos favoritos son el churrasco con aceitunas negras, el Lomo de carne al chanclish, carnero en salsa de melocoton, berenjena rellena, hay no haya todo es rico, se los recomiendo para que los traten como a un rey o una reina.
y lo felicito por que mantener a una clienta como yo no es fácil y ya yo llevo con el casi 8 años y no dejo de ir por que me encanta.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nader lo mejor en comida árabe”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

La mejor comida arabe que he comido, entre los mejores platos esta el lomito al chanclish acompañado de arroz con almendras, tahine tabbule y pan arabe. Los kibbes son lo mejor que he probado siempre frescos y acompanados con tahine. Si no eres amante de la carne te recomiendo los camarones al tahine o en su defecto el shawarma de pollo. La atencion de su propietario es miy buena, un hombre muy amable y servicial quien guia en la eleccion de los platos. Muy recomendado lo mejor de comida arabe en toda la costa