“Un lugar especial!!”
Opinión sobre Parque de Los Novios

Parque de Los Novios
En el puesto nº 7 de 78 cosas que hacer en Santa Marta
Opinión escrita 21 febrero 2014

Esta en el centro de Santa Marta, lleno de restaurantes y bares. Se lo ve creciendo, con nuevos proyectos, un ambiente realmente agradable para salir por las noches. No se lo pierdan!!

Opinión escrita 15 febrero 2014

Un lindo parque, en el centro de Santa Marta, rodeado de restaurantes y bares. Muy lindo lugar para cenar y disfrutar la noche degustando cosas ricas mientras ves la gente paseando.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Me encanto este parque, rodeado de bares, con callecitas y casas antiguas. Es un paseo obligado si vas a santa marta. A la noche se llena, un ambiente agradable algo familiar pero sobre todo juvenil, con muchos extranjeros.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Muy lindo el parque para pasear y sacarse fotos. Nosotros alli no tomamos ni comimos nada aunque esta lleno de barcitos y buena onda

Opinión escrita 10 enero 2014

Es un parque agradable de noche. Nos alcanzó a tocar el alumbrado de navidad porque fuimos en la noche del 6 de enero. Es un lugar para caminar rodeado de restaurantes y bares. Muy buen ambiente, quizás porque fuimos en temporada alta. Santa Marta está muy linda ahora. El sector cercano a este parque tiene el encanto de Cartagena de noche.