“Un hotel corriente”
Opinión sobre Hotel Tayrona

Hotel Tayrona
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 27 junio 2012

En general el hotel no está mal, es un hotel relativamente bien equipado, el personal de contacto lo hace bien. No nos gusto: La habitación: mal equipada, oscura, al frente del ascensor y con cortinas Black Out, los servicios son escasamente los necesarios, no hay bufete si se desea comer algo especial se debe ordenar a la carta y el precio es elevado las porciones son pequeñas, no hay conserje.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2012

Un Hotel pequeño, comodo, aseado con buena atencion y relativamente cerca de la playa, la comida buena, en realidad el hotel con relacion al precio me parece que ofrece de mas muy buen hotel lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2012

Hola son super queridos amables y me parece unas tarifas accequibles en planes con empresas de turismo porque si es por paso es un poco costoso, pero las habitaciones son amplias, tranquilas y muy agradables, el personal calido y sencilllo y la comida ni que decir simplemente DELICIOSA, lo recominedo.... no se a angela que habitacion le toco pero es mentira o no es este hotel a tres cuadras de la playa no me parece lejos muy amañador superrrrrrrrrrrr

Consejo sobre las habitaciones: Todas son agradables yo estuve en el ultimo piso cara sur grande y soleada
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2012

Las habitaciones son muy pequeñas y malas. El control del tv no servía, la atención de recepción es mala y los botones creen que solo deben acompañarlo a uno a la habitación, pero sin cargar la maleta. El hotel se ve grande y espacioso en las fotos, pero en realidad es muy pequeño y lejano de la playa. No me gusto la comida. El baño estaba sucio cuando me entregaron la habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2012

Bueno el servicio desde la llegada te reciben con un coctel , las habitaciones , la comida son excelentes al costo beneficio , lo recomiendo a ojo cerrado viaje como plan luna de miel y de verdad me gustaron sus instalaciones .......

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Tayrona

Dirección: Carrera 3 No. 5 - 28 | El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 58 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tayrona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tayrona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.