“un poco disgustada”

Ocupa el puesto n.º37 de 67 hoteles en Santa Marta
Medellín, Colombia
“un poco disgustada”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

el viernes 15 de noviembre me valle en piscina de este hotel hay muchas abejas alrededor de la piscina me pico una de elllas y uno de los empleados del hotel me dice tiene que echarse vaporud por que se le inflama esa picadura muy fea.
bn si ellos saben que hay muchas abejas por que no fumigan y si saben que cuando pican se nesesita vaporud por que no tienen de este en el botiquín ya que me toco salir en busca de esta crema para que no se me inchara mas de lo que ya estaba :( :(

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Aunque las habitaciones son un poco pequeñas y oscuras, el tiempo que pasamos en el hotel era minimo lo que no afecto nuestra estadia. La comida nos pareció adecuada y en la cantidad precisa el menu no era muy variado pero estaba bien. El area de la piscina es muy bonita y siempre esta limpia. El personal de recepción no es muy atento, casi no saludan ni dan mucha información. La ubicación es buena porque no queda en lugar de bares ni discotecas si no mas bien alejado del ruido por lo que se puede descansar, y esta a pocas cuadras de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bogota, Nueva Jersey
Opinión escrita el 21 julio 2013

lo que no gusto la comida muy limitado y malo el menú todos los días la misma comida la misma ensalada urgente que revisen esto, las habitaciones no tienen ventanas muy cerrado,no hay una silla en el cuarto,falta donde colgar, el baño incomodo la salida muy temprano, además después de entregar se olvidan del cliente, duramos 4 horas no ofrecen ni un vaso de agua.Bueno el aseo la piscina muy limpia, el área común bonita, los empleados muy bien excepto una gordita de la recepción un poco odiosa. mi madre es discapacitada el cuarto asignado eran escaleras deberían tener en cuenta esto. en resumen aparte de la comidas volveria

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ibague, Colombia
Opinión escrita el 7 junio 2013

carfequim : El sector en que esta ubicado tiene una excelente presentación y se disfruta calma y tranquilidad. Deben mejorar la alimentación tipo bufet en el desayuno(variarla). Las zonas comunes bonitas, acogedoras y bien aseadas. El personal del restaurante muy profesional y atento con el cliente. Tuve una mala experiencia con transporte que nos recogía esa tarde en el aeropuerto por que nunca llego y se disculparon dos días después.Las niñas de recepción y la de reservas no se molestaron por tener a tiempo mis pasabordos de la aerolínea Lan, que me habian sido enviado al correo del Hotel. La Gerencia puso la cara y se disculpo por el impase.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel brinda en un espacio muy agradable un servicio muy bueno, no queda en el corazón del rodadero lo que permite sentir un ambiente tranquilo, los precios son acorde a lo que brindan (muy acertado). La piscina tiene una excelente ubicación dentro del hotel. En resumen es muy confortable y agradable, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2013

Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tayrona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tayrona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.