“el hotel me paracio bueno para descansar lejos del ruido”
Opinión sobre Hotel Tayrona

Hotel Tayrona
Ocupa el puesto n.º36 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 19 mayo 2014

fui con mi esposa el hotel con buena presentacion muy aseado la habitacion del cuarto piso sencilla buena limpieza aire tv , el restaurante el personal muy atento el desayuno bueno pero la cena muy basica deberian tener minimo dos opciones para escojer, el personal de recepcion me parece que le falta un poquito de carisma, cerca a los supermercados, son muy extrictos en las horas la entrega de la habitacion muy temprano 12m , pero si volveria

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a 2 cuadras de la playa. Las instalaciones son limpias. El personal es ameno y esta atento a cualquier inquietud. Al ingreso al hotel hubo una charla extremadamente larga. Explicando las reglas del hotel y los diferentes tours. El restaurante se ofrece como buffet sin serlo y las porcoones son pequeñas y hau poca variedad, asi que si tienen algun tipp de restriccion tendran que comer a la carta. Mi habitacion carecia de luz natural mas no me hizo falta.
La verdad no volveria a alojarme aqui. Creo que por el precio hay mejores opciones en el Rodadero

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2014

Me hospede del 25 al 28 de abril de 2014, en general la experiencia fue buena, pero creo que deben mejorar en algunos aspectos. De entrada el registro en el hotel se hizo largo por una charla de una persona supuestamente del hotel pero que en realidad era el de la agencia que vende los tours por la zona, me parecio muy larga la exlicación y en cierta forma algo brusca teniendo en cuenta que se acaba de llegar y a nadie le gusta que lo reciban con una charla larga explicandole un sin fin de reglas del Hotel en un tono pesado. Te reciben con jugo para el calor que fue un muy buen apunte, pero el registro duro mas de una hora. La habitación algo pequeña y la que nos toco no tenia ventanas hacia ningun lado, lo cual la hacia algo oscura y humeda, el tv bien, el aire bien, el baño bien, todo limpio y cambian las toallas seguido. Las piscina me gusto mucho, buena ubicación y limpia, aunque solo es hasta las 7 pm, deberia ser al menos hasta las 9 pm que es cuando esta mas fresco. La comida de muy buen sabor y rica pero muchas harinas, el desayuno estuvo bien, la cena podrian variar mas. La ubicación del hotel esta bien, no hay mucho ruido y esta cerca a varios negocios para comprar y a unas cuadritas de la playa. En general volveria a hospedarme en el hotel pero en una habitacion con ventanas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, el hotel queda a dos cuadras de la playa en el Rodadero esta cerca de muchos restaurantes y supermercados. Las instalaciones son cómodas recomendado sin duda para estadia, la comida es muy básica y servicio es muy bueno.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2013

La llegada fue un poco conflictiva por el mal tiempo en los aeropuertos. Llegamos al hotel habiendo perdido ya una de las dos comidas diarias, pero entendemos que esto no fue culpa del hotel. La atención en la recepción es excelente, inicialmente la niña algo seria, pero luego cambio , siendo muy amable. Los otros empleados de recepción excelentes. Las habitaciones no se si es la standar o la Junior, es pequeñas pero aseadas , la nuestra ,si tenia vista a la piscina y buena iluminación, televisión plasma, aire acondicionado. el hotel en general es muy agradable y bonito , que lastima el restaurante , no por la atención sino por las comidas , poco variadas , muy pequeñas las porciones y nunca ofrecen postres ; en forma de bufete solo al desayuno, en esta forma darían mas clase al restaurante y por ende al hotel mismo.
se puede regresar al hotel, es muy agradable y acogedor lastima el problema del restaurante.....

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores frente a la piscina y que agradable poder alojarse en la suite; si mejor...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DEL MAR HOTEL
N.° 10 de 67 en Santa Marta
A 4,4 km
Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Hotel Tequendama Inn Santa Marta...
N.° 62 de 67 en Santa Marta
A 4,5 km
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel Tayrona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tayrona

Dirección: Carrera 3 No. 5 - 28 | El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 53 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tayrona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tayrona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.