“Un buen hotel, pero...”
Opinión sobre Hotel Tayrona

Hotel Tayrona
Ocupa el puesto n.º37 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 26 julio 2014

Es un buen hotel. La piscina es pequeña pero muy agradable. Es excelente volver de la playa y meterse un rato a la piscina. Las habitaciones son pequeñas pero buenas. El aire acondicionado funciona bien. La comida en el restaurante nos pareció buena. Los puntos negativos son un hueco muy feo en el baño que hace las veces de extractor de olores, pero que provoca que en el baño haga mucho calor y lo peor es la poca amabilidad del personal en la recepción. El personal en el restaurante es muy amable, pero los que trabajan en la recepción no tienen ni idea de lo que significa tratar bien al cliente, ser amables, cordiales, etc. Es algo tan negativo, que es lo único que me hace pensar dos veces si regresar a este hotel o no. Alguien que haya crecido en una sociedad capitalista, donde se sabe que cliente satisfecho regresa, no entiende como pueden ser tan fríos y poco atentos. Es muy difícil igualmente para la gente, por ejemplo, del Eje Cafetero, del Valle o de Antioquia, que está tan acostumbrada a un trato muy cordial en las tiendas, restaurantes y sobretodo en los hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tayrona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

Viajamos en un tour; al llegar al hotel una persona que viajaba con nosotros había olvidado su cédula y fue un problema con una recepcionista morena de pelo largo super antipática la cual no daba soluciones si no mas peros.

Nos entregaron la habitación 206, un poco estrecha pero solo pensábamos ingresar para dormir o descansar en las camas así que no hubo problema, las habitaciones son aseadas, el baño es limpio, los productos que te dejan en el minibar tienen un precio excesivo de casi el doble su valor comercial, el aire acondicionado esta mal ubicado en la habitación; debería estar en la pared frontal a las camas y no en la lateral, la señal de la televisión no es muy buena, las camas son cómodas.

La zona de la piscina es bastante agradable con la desventaja que solo hay servicio hasta las 7:00 pm; deberían permitir el uso al menos hasta las 9:00 pm cuando el clima es mas fresco, las duchas de la piscina no funcionaban.

La critica principal es para el restaurante; la comida no nos agrado en absoluto, es salada desabrida y poco variante. Las porciones son bastantes pequeñas y las mas abundantes son de harinas, todos los días era "jugo" de naranja que era en realidad fresco o de zanahoria, las ensaladas son terriblemente desabridas, cocinan con mucho ajo y los huevos en su mayoría pasados de sal. No permiten repetir bebidas diciendo que falta gente por comer. El problema esta en el menú y en los cocineros; las personas que servían son muy amables.

La ubicación esta bien, alejada del ruido, no muy lejos de las zonas comerciales y la playa, los baños de la zona común si recomiendo sean un poco mas aseados ya que cuando llegamos olían horrible.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos hospedamos la segunda semana de junio, las instalaciones son buenas, la habitación que nos correspondió muy pequeña pero estaba bien aseada.La comida estuvo buena y la piscina también es agradable. En terminos generales compensa el precio con lo que recibes. El único lunar fue en la atención de una recepcionista que no conoce nada de atención al cliente, antipática, mala clase, todo lo contrario a lo que debe ser una persona que se desempeña en un Hotel. Tuvimos un inconveniente con un registro civil de nuestra hija y en vez de proponer soluciones nos puso un ultimátum de no registrarnos. Otro detalle es el wifi, que solo funciona en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014

fui con mi esposa el hotel con buena presentacion muy aseado la habitacion del cuarto piso sencilla buena limpieza aire tv , el restaurante el personal muy atento el desayuno bueno pero la cena muy basica deberian tener minimo dos opciones para escojer, el personal de recepcion me parece que le falta un poquito de carisma, cerca a los supermercados, son muy extrictos en las horas la entrega de la habitacion muy temprano 12m , pero si volveria

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a 2 cuadras de la playa. Las instalaciones son limpias. El personal es ameno y esta atento a cualquier inquietud. Al ingreso al hotel hubo una charla extremadamente larga. Explicando las reglas del hotel y los diferentes tours. El restaurante se ofrece como buffet sin serlo y las porcoones son pequeñas y hau poca variedad, asi que si tienen algun tipp de restriccion tendran que comer a la carta. Mi habitacion carecia de luz natural mas no me hizo falta.
La verdad no volveria a alojarme aqui. Creo que por el precio hay mejores opciones en el Rodadero

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Tayrona

Dirección: Carrera 3 No. 5 - 28 | El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 61 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tayrona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tayrona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.