“muy regular”

Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Santa Marta
Bucaramanga, Santander, Colombia
“muy regular”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

llame dos veces para pedir servicio a la habitación, la primera vez llame y no me hablaron , la segunda cuando contestaron pregunte si haga servicio de bar y me dijeron que sii , pedí una botella con agua y les dije el numero de la habitación y me respondieron : tiene que bajar a recogerla!!; eso no es servicio a la habitación.
el cuarto no tenia toallas, y el baño muy regular
las camas son aseadas es lo único y queda cerca a la playa el rodadero como a 4 cuadras, la comida es muy poca y cocinan con mucha grasa.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene piscina ni gimnasio, si se puede pagar un mejor hotel seria bueno :)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2013

El personal tiene una actitud cordial y servicial en todo momento. Hay opciones de desayuno a elegir (incluido) y se puede tomar también el almuerzo y la cena, que son abundantes y muy económicos. El clima es muy familiar. Está muy cerca de todo, y en una calle tranquila.
El comedor debería tener aire acondicionado.
Al lado hay un parqueadero (estacionamiento) y se escuchan ruidos desde temprano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuve alojado por dos noches en este hotel en Santamarta,la experiencia fue muy satisfactoria teniendo en cuenta que fui con mi familia encontré un lugar sencillo pero amable ,cálido y muy aseado,sirven un buen desayuno y esta cerca de todo.Los dueños se esmeran en atender bien a los huéspedes,definitivamente lo recomiendo.
ciro franco, BOGOTA

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Bs As
Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, ya que se encuentra en El Rodadero, a pocos pasos de la playa.
Si bien el hotel no me pareció muy lindo, destaco la excelente atención del personal, especialmente del señor Miguel Angel quien fue super servicial y cordial con nosotros. Ya que habiendo hecho el check out nos presto caja de seguridad y depósito para dejar las mochilas durante el día
La limpieza es buena. El desayuno es normal, pero podría mejorarse un poco.
Tienen tarjetas de crédito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Jerusalén, Israel
Opinión escrita el 5 junio 2013

las gentes de allí son todos mu amables, y muy pendientes, se desviven por darte un buen servicio, y nosotros quedamos prendados gracias a ellos, las habitaciones no son nada del otro mundo, pero te sentiras muy bien atendido, desayuno muy aceptable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valladolid

Establecimiento: Hotel Valladolid
Dirección: Cra 2 No 5-67 El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valladolid 3*
El hotel Valladolid es un hotel reconocido por su amplia experiencia y calidad en la prestación del servicio. Se encuentra ubicado en uno de los mejores sectores de Santa Marta, El Rodadero, a solo cuadra y media de la playa, a pocos pasos del comercio y sitios de diversión. Ofrecemos un ambiente cálido y tranquilo propicio para descansar en sus vacaciones o en sus viajes de negocio. Aquí usted se encontrara con la amabilidad que caracteriza nuestra gente y distingue nuestro servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Expedia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.