Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Han mejorado pero la comida mala”
Opinión sobre Hotel Sanha Plus

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Sanha Plus
Ocupa el puesto n.º23 de 67 hoteles en Santa Marta
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Han mejorado pero la comida mala”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

La infraestructura del hotel es buena, las habitaciones bonitas y cómodas, la piscina muy chevere. Revisando las críticas anteriores, veo que han mejorado en que ya pusieron blackout en todas las habitaciones, hay comunicación entre habitaciones, hay nevera también. La ubicación no le parece la mejor si vienes en avión o bus porque gastas mucho en taxis, pero el lugar es tranquilo. Lo verdaderamente malo es la comida, insípida, porciones pequeñas, fría y costosa. No recomiendo el salón de belleza, caro y malo.

  • Se alojó en diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, losbenas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    37
    24
    5
    3
Ver opiniones para
31
28
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Es un edificio de 6 pisos; entre piso y piso hay 3 grupos de escalones; duramos 4 días y nunca funcionó el ascensor; estaba en mantenimiento...... La comida del restaurante costosa, ya que es un menú muy normal; las sopas incípidas y el servicio muy deficiente; se les olivida servir lo que se pide no solo en la mesa, sino el servicio a la habitación... muy rogado y hay que pedirlo personalmente porque no hay identificación en el tel de la habitación sobre los números de servicio a los que uno se puede comunicar. Despues de la queja nos entregaron un papel con los números y al usarlos en ninguno contestan. Uno de los días olvidaron hacer aseo a la habitación. Para los infantes, no tienen colchones para los corrales y no hay sillas en el restaurante. No hay nevera en las habitaciones, lo cual es indispensable para estos climas.

Consejo sobre las habitaciones: No conocí las demás habitaciones. Me dijeron que todas tenían vista al mar, pero en la que nos queda...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Alba P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel debe tener un poco más de 6 meses de construido las habitaciones estan bien presentadas , la arquitectura del hotel es sobria y limpia, la piscina es grande y bien diseñada , el servicio es promedio no sobresaliente pero tampoco es malo, las falencias vienen en la parte de la comida pues el restaurante si debe mejorar mucho para poder alegar el titulo de Comida Gourmet , en el desayuno (el cual viene incluido) te encontraras con los huevos frios y los jugos calientes, la comida tiende a ser insipida y para nada económica , pero mi mayor queja viene de una falencia tan sencilla de arreglar que es increible que lleven 6 meses operando y no lo hallan solucionado y es el hecho de que las habitaciones cuentan con cortinas muy delgadas que permiten la entrada de mucha luz, esto de dia digamos que es pasable , pero de noche toda la luz de los reflectores que tienen apostados en la entrada ciertamente iluminaban toda la habitación , le indique esto a la gente de la recepción y me informarón que desafortundamente no les habían llegado los black outs y que no tenian habitaciones en la otra fachada del edificio donde no tienen los mencionados reflectores, para resumir un par de noches bien incomodas (las cuales de por si suelo pasar en casi todos los hoteles pero particularmente en este fue peor de lo normal) la comida muy floja , asi que todavia tienen mucho camino por recorrer para mejorar

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JuanCamiloIannini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
A 5.3 km
DEL MAR HOTEL
DEL MAR HOTEL
N.° 9 de 67 en Santa Marta
100 opiniones
A 5.4 km
Portobahia Hotel
Portobahia Hotel
N.° 54 de 67 en Santa Marta
39 opiniones
A 9.5 km
Casa Bugambilia
Casa Bugambilia
N.° 12 de 67 en Santa Marta
92 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 km
GHL Comfort Hotel Costa Azul
GHL Comfort Hotel Costa Azul
N.° 25 de 67 en Santa Marta
282 opiniones
A 0.8 km
Mercure Santa Marta Emile
Mercure Santa Marta Emile
N.° 7 de 67 en Santa Marta
217 opiniones
A 5.1 km
Hotel be La Sierra
Hotel be La Sierra
N.° 30 de 67 en Santa Marta
129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Sanha Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sanha Plus

Establecimiento: Hotel Sanha Plus
Dirección: Km 13 Vía aeropuerto, sector Pozos Colorados., Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sanha Plus 3*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el Kilómetro 13 vía al aeropuerto (Sector pozos colorados), a 5 minutos del aeropuerto Simón Bolívar y a 20 minutos del centro histórico de Santa Marta. Pasando la avenida del sector de pozos colorados, A tan solo 421 mts aprox de la playa. Ofrece una opción para el disfrute de la arena blanca y el mar azul que se puede disfrutar en esta zona de Santa Marta lo que le permitirá un excelente plan de relajación y descanso. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sanha Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil