Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Les falta mucho!”
Opinión sobre Hotel Sanha Plus

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Sanha Plus
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hoteles en Santa Marta
Certificado de excelencia
Opinión escrita 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El día de ayer realice mi check out, no me gustaron varios puntos que mencionare:

1. La ubicación del hotel, bastante lejos, deberían contar con un bus que haga al menos una ruta al día para ir al rodadero o centro.

2. Tome el plan con solo desayuno y no me quedaron ganas de consumir otra comida en ese restaurante tan MALO.
Huevos siempre fríos, jugos calientes, poca variedad, mal servicio a la mesa puesto que se les olvida llevar lo que se pide, pésimo servicio de la mesera.

3. En el baño, la ducha cuenta con una cortina, lo cual puede resultar
antihigiénico, deberían separar la ducha con vidrio.

4. Servicio pésimo en general por parte de sus empleados.

5. La lavandería solo funciona de lunes a viernes, siendo santa Marta un destino turístico es visitada en su mayoría los fines de semana, entonces por que no tienen este servicio para fin de semana?
Tuve que irme con mucha ropa sucia lo cual resulta incomodo.

6. No hay baños en el sector de la piscina.

Lo bueno:

1. La piscina, muy bonita.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, jorgitomen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (101)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sanha Plus
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

88 - 92 de 101 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2012

Para ser un hotel nuevo, no tiene las comodidades ni la infraestructura adecuada para un turista, las camas para ser " nuevas" suenan mucho... el servicio de recepción es muy regular, nadie atiende el teléfono, No hay nada en las neveras, deberían llenarlas y se cobra el consumo, los teléfonos no funcionan bien, al igual que el ascensor, en unos pisos funciona y en otros no. El baño estaba tapado.
Bonita la Piscina.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, MARIA G G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 marzo 2012

Tuvimos una estancia excelente en el hotel. La arquitectura del mismo es imponente. Si bien no está ubicabado en el centro pasan bucetas que te conectan con el centro en 5 minutos a cada rato. El trato de todo el personal del hotel es excelente, siempre bien predispuestos. El diseño de la piscina es único.

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, diegofran83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 diciembre 2011

La infraestructura del hotel es buena, las habitaciones bonitas y cómodas, la piscina muy chevere. Revisando las críticas anteriores, veo que han mejorado en que ya pusieron blackout en todas las habitaciones, hay comunicación entre habitaciones, hay nevera también. La ubicación no le parece la mejor si vienes en avión o bus porque gastas mucho en taxis, pero el lugar es tranquilo. Lo verdaderamente malo es la comida, insípida, porciones pequeñas, fría y costosa. No recomiendo el salón de belleza, caro y malo.

  • Se alojó en diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, losbenas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Es un edificio de 6 pisos; entre piso y piso hay 3 grupos de escalones; duramos 4 días y nunca funcionó el ascensor; estaba en mantenimiento...... La comida del restaurante costosa, ya que es un menú muy normal; las sopas incípidas y el servicio muy deficiente; se les olivida servir lo que se pide no solo en la mesa, sino el servicio a la habitación... muy rogado y hay que pedirlo personalmente porque no hay identificación en el tel de la habitación sobre los números de servicio a los que uno se puede comunicar. Despues de la queja nos entregaron un papel con los números y al usarlos en ninguno contestan. Uno de los días olvidaron hacer aseo a la habitación. Para los infantes, no tienen colchones para los corrales y no hay sillas en el restaurante. No hay nevera en las habitaciones, lo cual es indispensable para estos climas.

Consejo sobre las habitaciones: No conocí las demás habitaciones. Me dijeron que todas tenían vista al mar, pero en la que nos queda...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Alba P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
A 5.3 km
DEL MAR HOTEL
DEL MAR HOTEL
N.° 7 de 67 en Santa Marta
105 opiniones
A 9.5 km
Casa Bugambilia
Casa Bugambilia
N.° 10 de 67 en Santa Marta
103 opiniones
A 0.8 km
Mercure Santa Marta Emile
Mercure Santa Marta Emile
N.° 9 de 67 en Santa Marta
226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.4 km
Portobahia Hotel
Portobahia Hotel
N.° 54 de 67 en Santa Marta
40 opiniones
A 4.1 km
Hotel Palma Blanca
Hotel Palma Blanca
N.° 32 de 67 en Santa Marta
39 opiniones
A 5.0 km
Hotel Tamacá Torre Norte
Hotel Tamacá Torre Norte
N.° 18 de 67 en Santa Marta
137 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Sanha Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sanha Plus

Dirección: Km 13 Vía aeropuerto, sector Pozos Colorados., Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 39 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sanha Plus 3*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el Kilómetro 13 vía al aeropuerto (Sector pozos colorados), a 5 minutos del aeropuerto Simón Bolívar y a 20 minutos del centro histórico de Santa Marta. Pasando la avenida del sector de pozos colorados, A tan solo 421 mts aprox de la playa. Ofrece una opción para el disfrute de la arena blanca y el mar azul que se puede disfrutar en esta zona de Santa Marta lo que le permitirá un excelente plan de relajación y descanso. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sanha Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil