“excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Sanha Plus

Hotel Sanha Plus
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 30 julio 2014

hotel acogedor, muy buen servicio y atención amable, hotel cerca al aeropuerto, ha 15 minutos de la playa el rodadero lo que lo hace un buen sitio para descansar retirado del ruido y el afan de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2014

Estuve en un evento en el hotel, era una convención bastante grande mas de doscientas personas en las que todos podíamos ir con nuestra familia, y el hotel estuvo a la altura. Nos pusieron tarima, un buffet especial y un salón exclusivamente dotado para la transmisión del partido de la selección Colombia. Mi familia y yo nos sentimos en casa rodeados de buenos amigos y atendidos como reyes. El grupo en general estuvo maravillado con todo algunos inclusive nos quedamos noches adicionales porque realmente nos encanto el servicio. Se que el evento no se volverá a realizar en Santa Marta, porque nunca la convención ha repetido ciudades, pero el hotel puede contar que particularmente cuando mi familia y yo vacacionemos en Santa Marta nuestro Hotel será Sanha Plus.

Agradecemos realmente su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos pueden ver el mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2014

Me aloje con mi familia en el mes de Enero y el servicio al cliente fue muy bueno, tiene muy buenas instalaciones y es ideal para un viaje de descanso sin el ruido y el ajetreo de la ciudad, solamente hay que caminar algunos metros para llegar a la playa, la cual es limpia no como las de rodadero. Tiene muy buen flujo de transporte público y además cuenta con rentadora de autos para movilizarnos a donde queramos sin duda volvería a repetir mi estancia en este hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014

Si hay alguna persona que tiene reserva, por favor cancelarla, es el pero hotel que hay, ofrecen habitaciones con nevera y falso,no hay nevera por ningún lado, ofrecen teléfono en las habitaciones pero no funcionan. Respecto a la comida no es mala es pésima, siempre lo mismo, al desayuno agua de naranja ( de jugo no tiene sino el nombre), huevos batidos y café en leche y frió, al almuerzo y comida ni se diga lo peor y bien poquito, pedí un taja mas de tomate y no fueron capaces de darla por solamente les dieron orden de dar dos rajadas. Hay muchos moscos en todo el hotel, hasta en las habitaciones y la disculpa es que cerca al hotel hay un lote con pollos. El hotel bien caro pero pesimismo.
SI TIENEN RESERVA CANCELARLA, hay hoteles mucho mejor y no tan caros.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi señora (sin los niños) por una semana a Santa Marta.

Necesitabamos un hotel cómodo (lejos del ajetreo de la ciudad y la rumba) como base de operaciones y descanso para poder dedicarnos a recorrer playas y los sectores típicos de la ciudad y El Rodadero.

En nuestro programa consideramos arrendar un coche por lo que las distancias no eran tema tan relevante, no así evitar atochamientos y ruido de madrugada (El rent a car está al lado del hotel y es muy confiable).

El hotel se ajustó perfectamente a nuestro requerimiento. De fácil acceso y conectividad con la ciudad y hacia el norte (Parque Tayrona y Palomino) a través de la carretera, cómodo, buena atención e instalaciones.

Si tu intención es recorrer y disfrutar de los alrededores y oferta culinaria de la ciudad, no pasar mucho tiempo en el hotel ni usar permanentemente las instalaciones, es perfecto.

Además de tener tarifas muy convenientes y una piscina espectacular.
Si no pretendes arrendar vehículo y prefieres moverte en taxi (nosotros lo hacíamos asi de noche al salir a comer o bailar) también es una buena opción, rápida y barata.

Si lo que buscas es estar al pie de la playa, moverte poco, no manejar ni usar transporte público y andas con niños. ..entonces recomiendo buscar otra opción. Aplica de igual forma si lo que quieres es estar en el centro de la fiesta y rumbear todos los días.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
N.° 32 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel Sanha Plus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sanha Plus

Dirección: Km 13 Vía aeropuerto, sector Pozos Colorados., Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 41 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sanha Plus 3*
Ubicado en el Kilómetro 13 vía al aeropuerto (Sector pozos colorados), a 5 minutos del aeropuerto Simón Bolívar y a 20 minutos del centro histórico de Santa Marta. Pasando la avenida del sector de pozos colorados, A tan solo 421 mts aprox de la playa. Ofrece una opción para el disfrute de la arena blanca y el mar azul que se puede disfrutar en esta zona de Santa Marta lo que le permitirá un excelente plan de relajación y descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sanha Plus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.