“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Made in Spain - CERRADO

Made in Spain
Intervalo de precios: 12 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Medallo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el hotel casa de agua y nos recomendaron este sitio. Las entradas y los platos fuertes muy buenos! Hay un menú variado para los huéspedes de los hoteles al frente a muy buen precio. Los precios de la carta se veían bien, más viniendo de Cartagena donde ya se les están yendo las luces cobrando tanto! Totalmente recomendado!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lastima como dicen por ahi cria fama y échate a la cama”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

También me gustaba ir a ese restaurante tanto q lleve a mi mama de cumpleaños.. Y fue un desastre solo había un mesero corriendo de acá para allá.. Media hora para tomarnos la orden, no habían varios platos del menú etc. Lastima la comida es buena pero el servicio cuando no está el dueño español terrible.. Y un consejo para el... Con esos precios debería contratar mas personal y con eso da trabajo en santa marta. Quiero q sepan q era cliente y no volveré porq me quedaron mal en el momento mas importante

Madeinspain R, Gerente en Made in Spain, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Apreciado Cliente,
En primer lugar muchas gracias por haber elegido nuestro restaurante para un evento tan especial como es un cumpleaños y sentimos de corazón no haber cumplido sus expectativas, lo cierto es que tenemos tres camareros o meseros como le llaman aquí en plantilla y los tres trabajan al tiempo. Me apena que nos reproche que no demos trabajo en santa Marta cuando tenemos varias empresas y fuimos de los primeros en creer en esta magnífica ciudad, tanto es así que contamos con 36 empleados en nuestros diferentes negocios. De todos modos nuestras disculpas si no le atendieron como esperaba, revisaré nuestros procedimientos para averiguar que sucedió ese día concretamente. Lo cierto es que nos encantaría estar siempre en el restaurante pero nuestro deber nos lleva a otros negocios en ocasiones. Reciba un muy cordial saludo y gracias de nuevo por habernos elegido
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible lugar, comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Todo en este restaurante es en el estilo del hotel, con todos los detalles, la decoración es linda, la terracita super agradable, tienen unos menús con excelente calidad precio, comimos una de nuestras mejores paellas, deliciosa!!

Visitado el marzo de 2013
“Excelente comida espanola”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Sandra, Angel y el personal del hotel, nos recomendaron el restaurante que pertenece a la cadena del hotel, comimos un menú con una excelente relación calidad – precio. Hemos viajado mucho y es muy difícil comer una buena paella fuera de España, comimos paella de carne, increíble!!!!! Súper autentica, el lugar espectacular, los camarero super atentos, Larry nos preparó un cocktail mejicano de flipar!!! Os lo recomendamos!!!

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Me decepciono”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuve comiendo en este restaurante y nos había ido muy bien, las entradas deliciosas, volví el 3 de enero y me decepciono pedí una fidegua y mis acompañantes unos pescados y ninguno de los que fuimos quedo contento,la fidegua como de restaurante malo y los pescados secos, nos decepciono a todos y pensar que yo insistí en ir a este restaurante, como dicen coje fama y échate a dormir.