“Gran ambiente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2013

Esta muy bien puesto, el ambiente es inmejorable, la comida muy rica y no es caro.
Estabamos en frente en casa del farol asi que comimos varias veces y nunca decepciono, recomendado

Opinión escrita 2 abril 2013

Solo recomendaros muy fervientemente este espectacular y cosmolita restaurante.
No os cuneto mas, lo mejor es que lo comprobeis vosotros mismos!

Opinión escrita 1 abril 2013

El sitio es precioso, la comida riquisima.la atencion inmejorable y sus dueños son super atentos como el resto del personal.deseo volver pronto con mi familia.

Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede enamorada de este restaurante,es precioso sus camareros son súper atentos i simpáticos.os recomiendo la Fideua esta deliciosa!!!!!relacion calidad precio excelente!!!!!volveremos seguro!!!!!

Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el hotel casa de agua y nos recomendaron este sitio. Las entradas y los platos fuertes muy buenos! Hay un menú variado para los huéspedes de los hoteles al frente a muy buen precio. Los precios de la carta se veían bien, más viniendo de Cartagena donde ya se les están yendo las luces cobrando tanto! Totalmente recomendado!