“Buenos ceviches”

Cocina: Asiática, Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bien logrado. Sobre una peatonal cerca al parque de los novios. Rica la comida y la atencion. Vale la pena.

Opinión escrita 17 julio 2013

Excelente unicación a pasos del parque los novios de noche puedes encontarar un tranquilo ambiente para cenar y tomar algo. De día encuentras un delicioso menú

Opinión escrita 17 junio 2013

Recomiendo este lugar al 100%, vivo en Sta Marta y voy cada 8 dias a comerme un delicioso Ceviche de la casa acompañado de un mojito, tambien les recomiendo de postre el brownie con helado, para mi uno de los mejores restaurantes de Santa Marta y el ambiente del callejon es unico, los felicito!

Opinión escrita 2 mayo 2013

Ya hemos estado dos veces en este restaurante y pedimos cebiches, muy buenos, deliciosos y bastante cebiche.
Recomiendo para el que le guste y ademas tiene mojito 2 *1 de 6pm a 9pm.

Opinión escrita 15 abril 2013

Un lugar muuuuy bueno para ir a comer y tomar algo. Muy recomendable los langostinos al ajillo y el arroz de coco con camarones... no es ni muy barato ni muy caro. Relacion precio calidad esta muy bien. Las limonadas de este lugar son extremadamente buenas. Si pueden coman afuera, en el callejon, que es impresionante ese lugar.