“Dados de pollo salteados!!! + Arte :)”
Opinión sobre Restaurante Lamart

Restaurante Lamart
En el puesto nº 5 de 311 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Asiática, Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 enero 2014

Ummmm yum!!! es uno de los mejores platos que he comido! :) y un lugar con, y en un ambiente muy agradable. :)

Opinión escrita 9 enero 2014

Fui a comer un ceviche, La atención es excelente, muy amable y dedicada. El ceviche normal. El ambiente es ameno, con mesas hacia la calle para vivir la noche de Santa Marta y la brisa marina.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Lulo que queda al lado y pedimos 2 ceviches de este negocio y nos parecieron deliciosos. Totalmente recomendados!

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasta verde recomendada! Y Los ceviches deliciosos, muy buena atenion, un lugar muy agradable en una calle típica del centro de Santa Marta, volvería sin duda!

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble la comida y el servicio, el lugar es tmbn encantador. Perfecto para las noches de santa marta.