“UBICACION ESTRATEGICA”
Opinión sobre Hotel San Miguel Imperial

Hotel San Miguel Imperial
Ocupa el puesto n.º14 de 127 hostales y pensiones en Santa Marta
Opinión escrita 26 mayo 2013

Cuando recién no me parecio muy buena la ubicación,porque había un par de bares a la esquina del hotel que siempre esta lleno de gente tomando y escuchando música pero eso es lo de menos,ni te molestan ni la música llega a las habitaciones del hotel....el hotel limpio comodo,las personas que lo atienden muy amables sobre todo el joven que esta por las mañanas te da los datos de todo....a dos cuadras del hotel esta la av. principal donde puedes encontrar transporte para varios lugares..tienes muy cerca la catedral,el parque de los novios,la bahía,el teatro,supermercados,restaurantes....todo a la mano....
Es cierto a veces los comentarios suenan bastante fuertes sobre el lugar...mis hijos y yo quedamos super encantados...y como me enamore de Santa Marta volveria a hospedarme allí...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 marzo 2013

Al llegar al hotel la primera impresión sobre su ubicación no fue buena, pero con el tiempo nos dimos cuenta que estaba muy bien. Se encuentra a una cuadra de la avenida principal de Santa Marta, desde donde es posible tomar los buses que van tanto al Rodadero como al Parque Nacional Tayrona, Taganga y demás. El centro histórico esta a unas 4 cuadras y no hay problema en manejarse caminando. SI bien tiene 2 bares muy ruidosos al lado, no son una molestia, la música no se escucha en las habitaciones y hace que la calle esté más poblada e iluminada.
Las habitaciones son espaciosas, cuentan con aire acondicionado, televisión, están muy limpias, y todo en ellas parece nuevo. El desayuno se sirve en una galería muy bonita y es bastante básico. La atención es muy buena, ofrecen toda la información necesaria, algo indispensable en Santa MArta ya que no hay oficinas de turismo.
Lo único que me resultó molesto es que no tiene agua caliente y que no cambiaban las toallas tan seguido como me gustaría.
Pero considerando el precio sobrepasa lo esperable y las expectativas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

No está unicado en el mejor sector de la ciudad pero es bastante accesible. Como lo es normal en todos los centros de ciudad en Colombia, después de las 8 de la noche no es muy amable, pero está cerca de todo. Tienes un éxito cerca para comprar lo que quieras, vendedores ambulantes que te facilitan también el conseguir ciertas cosas, puedes conseguir transporte en bus fácilmente hacia Taganga, El Rodadero y el Parque Tayrona y el malecón a 7 calles. Estas en el centro que es hermoso cerca al parque de los novios, restaurantes y bancos. Las habitaciones no son un lujo pero son limpias, amplias y con aire acondicionado. Nosotros tuvimos la 106 sin ventana y un poco triste pero pedimos cambio y fue mucho mejor la que nos dieron 203. El desayuno incluido es delicioso y la atención la mejor. En ciudades como estas se agradece la limpieza, facilidad de transporte y cercanía a todo y este hotel te lo ofrece si estás buscando economía y calidad. Lo recomiendo 100 por ciento. Tiene wifi pero no caja de seguridad.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 9 enero 2013

Estuve hospedado durante 7 dias en el hotel para fin de año, la verdad muchos o mejor decir la mayoria de los comentarios negativos sobre el hotel son absurdos, o de pronto la gente (sin el animo de ofender) no investiga antes de llegar a una ciudad u hotel.

El hotel apesar de estar ubicado en el centro de Santa Marta, es una zona segura durante el dia y a ciertas horas en la noche, habitacion grande dotada de armario, TV LED, aire acondicionado y lo mas importante un baño limpio con regadera y proporcional a la habitacion.

A pocas cuadras de la Bahia de Santamarta, a 10 minutos de Rodadero y de Taganga, cerca de almacenes de cadena, cajeros automaticos, zona de bares y restaurantes, faciles vias de acceso y para tomar transporte interurbano.

Obviamente en tierra caliente para que tener agua caliente, como he visto en varios comentarios anteriores.

Lo del ruido por bares cercanos en realidad no son bares sino 2 tiendas de barrios donde toman cerveza personas de edad,pero a pesar que mi habitacion daba hacia estas tiendas no se escucha ruido, el unico ruido que escuche fue el soplar del viento durante la noche. Si hay corte del fluido electrico no hay de que preocuparse el hotel cuenta con planta propia.

El desayuno es proporcional para una persona, no tipo buffet pero es excelente, lo que mas descata en el hotel es el servicio, he estado en hoteles 5 estrellas pero que agradable es que cada vez que te vean los empleados te saluden por tu nombre y con una sonrisa. Ademas las recepcionistas (Diana y Clara) y el grupo de camareras, siempre disponibles para ayudar al cliente, ya sea con un taxi, preguntando como estuvo el dia o recomendando sitios para comer o visitar.

La mejor forma de tomar reseva en el hotel es directamente, si lo haces a traves de internet te vas a dar cuenta que la diferencia de precios es absurda.

Definitivamente volvere a Hospedarme alli.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2012

1. Aunque económico, está mal ubicado, lejo de las playas y al lado de un bar que no deja de poner música ruidosa hasta las dos de la mañana cada día.
2. Empleados que evidentemente les falta buena capacitación, que dan información errónea a los huéspedes.
3. Ducha sin agua caliente ni regadera.
4. A veces en el restaurante no se encuentra nadie que atienda y la mesera no dice todas las opciones del desayuno al huésped, quien se ve obligado a preguntar cada vez qué más tiene de desayuno.
5. Una recepcionista atiende con cara bien larga.
6. La recepción nos ayudó a imprimir pasabordos del avión con buena atención.
7. A pesar de todo eso, en consideración del costo, es un hotel recomendable para los mochileros pero no las familias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel San Miguel Imperial

Dirección: Carrera 21 No. 6-96, Santa Marta 470005, Colombia
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 127 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios: 23 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Miguel Imperial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.