“Excelente mi estancia, lastima no poder extenderla.”
Opinión sobre Hotel Casa Amani

Hotel Casa Amani
Ocupa el puesto n.º2 de 107 hostales y pensiones en Santa Marta
Cartagena, Colombia
“Excelente mi estancia, lastima no poder extenderla.”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde q llegas encuentras lo q los viajeros llamamos paz! De ahi viene su nombre Amani, paz en un dialecto africano. El servicio es personalizado, la habitacion esta impecable, la casa es bellicima, la piscina personal como todo el hotel, no pude disfrutarla pero esta manana me tome una ciesta excelente, asi de tranquilo es este sitio. La verdad lo unico q me puedo quejar es q no pude quedarme mas tiempo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En un excelente lugar donde se caracteriza la magnifica atención, los detalles y el servicio. En este lugar se vive una completa experiencia en torno a la tranquilidad y la paz. El hotel se encuentra muy bien situado, cercano a zonas de interés para visitar, las cuales son bien asesoradas y guiadas por parte del personal del hotel. En cuenta a la comida, considero que es de los mejores desayunos que he recibo en un hotel, por su variedad, sabor y calidad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Entrar a Casa AMANI, es toda una experiencia, pues cada detalle en su decoración hace honor a la coherencia del servicio, la generosidad de sus dueños son el ejemplo a seguir de las colaboradoras, Otty y Martica, quienes se encargan de cada detalle de atención, bienestar.
No existe un elemento decorativo que sobre o haga falta, seguramente que cuando lleguen mas, estarán ubicados con tan buen gusto que no sorprenderá.
Felicitaciones y Gracias !!!!!Amalia y Felipe!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una historia y una decoración que permite hacer una experiencia partic...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
córdoba, ar
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es la primera vez que no tengo ningún tipo de observación sobre un establecimiento hotelero, reune todo lo que a nosotros nos hace falta para que una estadía sea perfecta.
Solamente con trasponer la puerta de ingreso te sorprende una decoración con elementos tarídos de todas partes del mundo que han sido elejidos y colocados con un excelente buen gusto para que no sea un rejunte de cosas.
Las habitaciones cómodas y con todo lo necesario.
El desayuno exquisito y completisimo preparado al gusto de cada pasajero.
Las instalaciones en general, comedor, cocina, pileta, sala de estar, etc., con detalles y limpieza cuidados hasta la exajeración.
Un párrafo aparte merece el personal, Amalia (propietaria), Marta, Oti y Naicer, se destaca su eficiencia, pero lo más importante es que en ningún momento te hacen sentir que sos un pasajero, el trato es como si fueses un integrante más de la casa.
Me toco pasar un momento un poco complicado que de no haber sido por ellos hubiera sido bastante dificil. Siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, a facilitar lo necesario para que se supere lo mejor posible, a acompañarnos en todo lo que hiciera falta.
Por esas actitudes es que no sos un pasajero, sos un INTEGRANTE DE LA CASA.
Sin ningún tipo de dudas, mi Sra. y yo, recomendamos Casa Amani.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son un poco más grande.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve un fin de semana por un matrimonio. Amalia nos atendió de maravilla. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El desayuno delicioso y la gente muy atenta.
La decoración es preciosa y la ubicación perfecta.
Espero volver pronto.

¿Has estado en Hotel Casa Amani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Amani

Establecimiento: Hotel Casa Amani
Dirección: Calle 18 No. 2-72, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 107 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Amani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Amani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.