“Con poco pueden mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Olas Marinas Inn

Hotel Olas Marinas Inn
Ocupa el puesto n.º61 de 94 hostales y pensiones en Santa Marta
Bs.As.
“Con poco pueden mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos en el hotel el 30 de marzo, y nos quedamos solamente 2 noches, luego nos cambiamos de hotel. Las fotos en la página son muy lindas, peroooo. Paso a enumerar las pequeñas cosas que tendrían de mejorar:1- Me siento en la cama para sacarme las sandalias y se hunde la cama, levanto el colchón y veo que el elástico eran unos tablones sueltos. La pileta tenía el agua sucia, caldeada, la habitación era pequeña no nos importaba, pero, adentro del placard, había perchas, ok, pero donde colgamos la ropa si solo tenía estantes? El enchufe del teléfono tenía como dos metros lejos del mismo. Son pequeñas cosas que se pueden mejorar. Otro tema es que algunos hoteles no tienen agua caliente en las duchas, este tenía una sola canilla, si para nosotros estaba fresquita el agua para bañarse,eso no lo sabíamos. Pero lo que nos hizo cambiar de hotel fue, que no tenía caja de seguridad ni dentro de la habitación (no nos interesaba pagarla si la hubiese) y en la conserjería, mejor dicho en la conserjería nos mostraron una bolsa de plástico blanco, donde teníamos que poner las cosas de valor que queríamos dejar, por ej. pasaporte, tarjetas, Y EL EFECTIVO, lo tuvimos que contar adelante de ellos y de dos personas que no sabíamos quienes eran (después que nos fuimos nos enteramos que eran los hijos de la dueña y una empleada). Luego hicieron un recibo y nos fuimos Realmente no nos gustó para nada, que la gente sepa cuanto llevábamos. Cuando nos fuimos al otro hotel, tuvimos que esperar que el encargado viniera para que nos entregue las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Otro tema es el aire acondicionado, está sobre la cabecera, la persona que está del lado de la venta...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Conocí el hotel hace aproximadamente un año, sus habitaciones al igual que sus instalaciones son nuevas, el hotel cuenta con piscina, restaurante, Wi-Fi. No es tan cerca de la playa, pero el Rodadero no es tan grande, así que caminar 4 ó 5 cuadras no es mucho. Tiene una ubicación estratégica que lo aleja del ruido y permite ver unos atardeceres alucinantes.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El hotel es muy bueno y agradable, las instalaciones son muy limpias y modernas, en cuanto al personal todos son muy amables y le guían en todo lo relacionado con lugares y sitios de interés.
El lugar donde esta ubicado es muy tranquilo cerca de la playa pero no tan cerca del ruido de esta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 94 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Olas Marinas Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olas Marinas Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.