“Mi Lugar en Santa Marta”
Opinión sobre El Hostal de Jackie

El Hostal de Jackie
Ocupa el puesto n.º14 de 201 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 5 julio 2012

Excelente atención, Jackie es un encanto de persona, el lugar es muy agradable, buena musica y una piscina muy hermosa, pase varios días ahi y la verdad es un lugar que recmiendo mucho.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 julio 2012

Llegamos un dia de tormenta, por la noche.
No teniamos mucha opcion asi que decidimos quedarnos.
La habitacion no tenia mas que una cama, el aire acondicionado y una ventanita al patio.
Estaba bien.

Compartiamos el baño con otro cuarto y estaba muy sucio.

La casa se veia linda, con mucho lugar para cocinar y comer y una linda pileta, aunque tambien nos parecio que tenia mucha tierra.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Desde que llegamos, fuimos súper bien atendidos por Adriana, quien cariñosamente nos abrió los brazos y nos dio una atención inigualable. Nos quedamos en una habitación en el primer piso, con aire acondicionado, muy simple, pero fresquita, las sabanas olían a limpio y todo fue cómodo, la Piscina nos ayudó a refrescar las cálidas tardes de Santa Marta, el hostal tiene una excelente ubicación, en el casco histórico de la ciudad cercana a restaurantes, bares, Supermercados.
Nos sentimos muy acogidos, desde la dueña, Jackie con sus amigas, las chicas de la recepción y las mucamas, de forma muy abierta nos ayudaron a sentirnos como si nos conociéramos de toda la vida y realmente se los agradezco.
Fuimos también al parque nacional Tayrona, y dejamos todas nuestras cosas ahí, el hostal es seguro y tienen lugares para guardar tus cosas. Luego de volver, fue como llegar a casa nuevamente.
Recomiendo 100% el Hostal de Jackie, ya que reúne todo lo que cualquier viajero busca
Comodidad, Calidez, Limpieza, Seguro, Precio adecuado, atención de primera

Consejo sobre las habitaciones: la Habitación del primer piso con aire acondicionado esta super bien, fresquita, y al frente de la...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

muy bn todo super chevere, muy amable la gente que lo atiende y un hostal super agradablr de lo mejor en santa martha ademas delo económico

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2012

Muy buen hostal. Esta muy bien ubicado porque todo queda muy cerca y el transporte para ir a Taganga y el Rodadero también es muy cerca. Es muy acogedor, aseado y el servicio del personal es excelente. La única razón por la que no le doy excelente de calificación es porque el bar no es 24 horas. Igual los precios y la atención del bar son muy buenos, ademas por quedar en la terraza es muy relajado y tiene una vista buenísima.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
The Dreamer Hostel
N.° 3 de 201 en Santa Marta
A 7,9 km
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 4 de 201 en Santa Marta
N.° 6 de 201 en Santa Marta

¿Has estado en El Hostal de Jackie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Jackie

Dirección: Calle 21 # 3-40, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 201 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 9 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Es el lugar perfecto lleno de una energía única, para disfrutar una estadía acogedora, segura, divertida y relajada; donde recibirás una atención personalizada y muy grata por parte de su propietaria Jackie.El alojamiento cuenta con internet wi-fi de alta velocidad, servicio de lavandería, recepción las 24 horas, e información turística. Está equipado con 14 cómodas y sencillas habitaciones, entre privadas con baño compartido y aire acondicionado, y dormitorios de acomodación múltiple con ventilador y baño privado, además brinda al visitante áreas sociales abiertas creadas para la diversión y la relajación, como la sala de estar y tv, la cocina, la piscina y la terraza bar donde podrás compartir tus anécdotas, historias y experiencias de viaje y tener un espectacular intercambio cultural con los nuevos amigos que conocerás aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Jackie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.