“Ubicación muy conveniente”
Opinión sobre El Hostal de Jackie

El Hostal de Jackie
Ocupa el puesto n.º13 de 177 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 22 marzo 2014

Me alojé allá sólo una noche, ya que al siguiente día íbamos para Tayrona. Al ingresar, se nos presentó el inconveniente de que registraron mal la fecha de ingreso durante la reserva (un día antes de lo solicitado), sin embargo, el joven que nos recibió nos entregó la llave de otra habitación (menos mal fuimos en temporada baja, y estaba esa opción). Al hostal llegamos fácil desde el aeropuerto (no fue necesario pedirle indicaciones a nadie, con la dirección logramos ubicarlo); se encuentra muy cerca del Parque de los novios, el cual me pareció muy agradable y bonito, tiene en sus alrededores varios establecimientos interesantes que por cuestión de tiempo no pudimos conocer. El servicio del hostal incluye el desayuno, el cual nos pareció bueno, te dan a elegir entre frutas y cereal, o huevos con tostadas; me gustaría que el personal que atiende durante el desayuno fuera más servicial. En cuanto a la limpieza, la habitación se encontraba bien, la cama y sábana... sólo nos incomodó un poco el olor (no sé si era a humedad) que presentaba al principio, pero esto se solucionó una vez encendimos el aire acondicionado.
El personal de recepción, el joven del primer día, y la joven del segundo día, me parecieron atentos y serviciales.
Si vuelvo a Santa Marta, volvería a este hostal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Hostal de Jackie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

Gran lugar para pasar la estadia en Santa Marta. No solo por lo lindo que es, lo bien equipado que esta, la decoracion, sino por sobre todo la atencion y la buena onda. Y tiene una vista muy buena de la ciudad en la terraza, donde se puede estar en unas hamacas o en el bar tomando algo. Ademas tiene una buena ubicacion sobre todo para salir a la noche o por si uno quisiera tomar un bus para ir hacia taganga o rodadero. Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No tiene gimnasio ni spa, por eso la calificacion de "horrible". La habitacion que queda...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos 7 días y ningún problema.

La hospitalidad es muy buena., Tiene una terraza con bar con precios super buenos y hamacas. Una sala de TV (que no funcionaba el Direct TV) pero fue lo unico. Bonus Track: Pecas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pagamos una diferencia y nos quedamos en una privada con baño y fue genial. Lo malo, da a l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Muy buena Ubicacion, se encuentra a una cuadra de zona de bares, y es un lugar que de noche se puede caminar tranquilo. Pero el servicio no es muy bueno, si bien son amables, la habitacion se encontraba sucia, hasta habia una cucaracha.... el segundo dia no nos hicieron el cambio de toallas y no tienen banio pribado se comparte con otra habitacion...El desayuno es bueno, pero dicen tener servicio de bar pero esta siempre cerrado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

El Hostel es muy lindo, muy buena onda y a su vez tranquilo. Las habitaciones comodas aunque no tienen locker individual, pero podes pedir en la administracion que guarden tus cosas. La limpieza es excelente, el desayuno esta bien y las chicas que sirven son muy amables; la gente de la recepcion tambien. La cocina es comoda esta bien equipada y tiene varios espacios que invitan a compartir con los otros huespedes. Esta muy bien ubicado cerca del centro historico y a dos cuadras de la parada del bus para ir a Rodadero. Para mi una excelente experiencia, no dudes en elegirlo si queres estar en Santa Marta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
La Villana Hostel
La Villana Hostel
N.° 8 de 177 en Santa Marta
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 3 de 177 en Santa Marta

¿Has estado en El Hostal de Jackie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Jackie

Dirección: Calle 21 # 3-40, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 177 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 8 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Es el lugar perfecto lleno de una energía única, para disfrutar una estadía acogedora, segura, divertida y relajada; donde recibirás una atención personalizada y muy grata por parte de su propietaria Jackie.El alojamiento cuenta con internet wi-fi de alta velocidad, servicio de lavandería, recepción las 24 horas, e información turística. Está equipado con 14 cómodas y sencillas habitaciones, entre privadas con baño compartido y aire acondicionado, y dormitorios de acomodación múltiple con ventilador y baño privado, además brinda al visitante áreas sociales abiertas creadas para la diversión y la relajación, como la sala de estar y tv, la cocina, la piscina y la terraza bar donde podrás compartir tus anécdotas, historias y experiencias de viaje y tener un espectacular intercambio cultural con los nuevos amigos que conocerás aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Jackie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.