“Ambiente ideal”

Restaurante El Bistro
En el puesto nº 14 de 338 Restaurantes en Santa Marta
Cocina: Argentina, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bistro ;el la calle peatonal del Parque de los Noviosabierto 365 días al ano almuerzo y de 11 AM hasta 11 PM
Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Con un buen ambiente y servicio EL BISTRÒ se postula como la primera opcion para los samarios y extranjeros que saben elegir lo mejor.

Opinión escrita 5 junio 2013

tuvimos la chance de visitarlo el año pasado y nos encantó.
Pero lamentablemente volvimos este año y la experiencia fue lamentable, el servicio completamente desubicado, la carne fuera de punto. Mi mujer pidió un cordero que no tenían y nos avisaron 15 minutos tarde, lo cambió por una milanesa "argentina" que honestamente el que la cocinó nunca vió nisiquiera un mapa de ese país.
Nadie nos pidió disculpas por los inconvenientes y nos incluyeron la propina.
lamento que haya desmejorado tanto

Opinión escrita 7 mayo 2013

esquisitos platos exelente servico un sito muy elegante la carta esta muy buena y sobre todo los precio lo recomiendo a hora en vacaciones

Opinión escrita 17 abril 2013

La carte y los precios sin ningun problema, las carnes excelentes; el menù de medio dia entre semana delicioso, un lugar para venir y repetir en vacaciones, la atencion, la musica, un lugar fresco, tranquilo, situado en una calle peatonal bañada por la brisa del caribe, excelente para una pareja o para la familia que ama las vacaciones en una bella ciudad y con una buena mesa.

Opinión escrita 15 abril 2013

Totalmente recomendado , una carta seleccionada ,lo ravioles de ricotta estan espectaculares , la carta de vinos muy seleccionada , la mejor relacion calidad precio de la ciudad