“Carne Argentina”

Restaurante El Bistro
En el puesto nº 20 de 311 Restaurantes en Santa Marta
Cocina: Argentina, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bistro ;el la calle peatonal del Parque de los Noviosabierto 365 días al ano almuerzo y de 11 AM hasta 11 PM
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La carne es muy buena y parece ser Argentina. Yo comí un lomo con puré y la verdad era riquísimo y lo mismo los platos de mis amigas tanto pastas como pescado. Es decir la comida es de calidad. Con respecto a la atención y la verdad tuvimos mucha paciencia y sentido del humor, porque veíamos que atendía una sola chica que tomaba el pedido, que se iba con una bandeja con un postre hasta la esquina (el local Está a mitad de cuadra) y volvía. No entendíamos a donde terminaba el local, o si atendía los de la cuadra jja bueno creímos que era nueva, porque se olvido parte del pedido y no sabia si había postre o no y cuando me trajo la carta era la de los vinos jajaja pobre realmente nos dio pena porque estaba ella sola. Pero más allá de todo volvería a ir. Porque la chica le ponía voluntad y la comida es riquísima aunque no económica y en cuanto a la propina es a voluntad, aparte de todo. Obviamente decidimos pagarla.

Opinión escrita 1 abril 2014

en el bistro te encontraras con un ambiente que favorece al romanticismo colonial de santa marta y con muy buena comida, esta muy recomendado si visitas esta ciudad.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Almorzamos unos sándwiches, muy bien presentados, ricos, y a buen precio. Muy recomendable. Además abren todos los días hasta las 11 de la noche, lo que no es frecuente en otros restaurantes.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar para almorzar entre sana menus x 5 dollares miy exeuisitos lo recomiendo por wue tiene aire acondicionado .

Opinión escrita 6 febrero 2014

la atencion es pesima, solo hay dos personas que atienden y son meseras, cajeras, aseadoras, barman,