“Rica comida, y precios razonables” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Bistro

Restaurante El Bistro
En el puesto nº 15 de 256 Restaurantes en Santa Marta
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Bistro ;el la calle peatonal del Parque de los Noviosabierto 365 días al ano almuerzo y de 11 AM hasta 11 PM
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rica comida, y precios razonables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar. Lo único que me molestó es que el servicio no fue bueno y cobraron la propina dentro del total de la cuenta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante muy bueno en calidad y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvo muy bien , precio ajustado , buen vino y buen ambiente
recomendado , en el casco antiguo de la ciudad , repetimos en varias ocasiones

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Calidez y buena Atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Paseando por las calles de a antigua Santa Marta casi escondido, vas a encontrar este Restaurante calido, con ambiente agradable y buena atencion. La comida es buena con platos que te acompañan a pasar un buen momento. Los tragos tambien son buenos. El salon es pequeño pero ideal para ir en pareja o con amigos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, encargada mucho que desear”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo para el almuerzo, es de los pocos lugares en el parque de los novios con esta opción, pedimos la comida y mientras esperamos probamos los mojitos, mi esposo pidió uno de maracuya y otro de lychee, nos trajeron uno de Mora, se hizo la aclaración y la encargada se acercó a la mesa a preguntarnos si había problema con ese mojito, explicamos que no era el sabor solicitado a lo que la encargada responde " y entonces quien lo va a pagar, tu y mira a la mesera " mi esposo le dice q lo deje que no lo cobre a la mesera que no hay problema ¡ terminaron trayendo el otro cóctel y cobrandole a la mesera... Nos pareció de muy mal gusto que la encargada hiciera ese comentario delante de nosotros y cobrara el cóctel a la mesera no nos pareció profesional ni el actuar en este tipo de casos, después del impace pues queda un poco de inconformidad en el ambiente y aunque los platos estaban muy ricos y el servicio fue rápido, preferimos irnos sin postre ¡

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carne Argentina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La carne es muy buena y parece ser Argentina. Yo comí un lomo con puré y la verdad era riquísimo y lo mismo los platos de mis amigas tanto pastas como pescado. Es decir la comida es de calidad. Con respecto a la atención y la verdad tuvimos mucha paciencia y sentido del humor, porque veíamos que atendía una sola chica que tomaba el pedido, que se iba con una bandeja con un postre hasta la esquina (el local Está a mitad de cuadra) y volvía. No entendíamos a donde terminaba el local, o si atendía los de la cuadra jja bueno creímos que era nueva, porque se olvido parte del pedido y no sabia si había postre o no y cuando me trajo la carta era la de los vinos jajaja pobre realmente nos dio pena porque estaba ella sola. Pero más allá de todo volvería a ir. Porque la chica le ponía voluntad y la comida es riquísima aunque no económica y en cuanto a la propina es a voluntad, aparte de todo. Obviamente decidimos pagarla.