“" Un lugar espléndido "”
Opinión sobre La Muzzería

La Muzzería
En el puesto nº 21 de 338 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 5 US$ - 22 US$
Cocina: Colombiana, Pizza, Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 noviembre 2013

inicialmente una de las primeras impresiones que nos llamó la atención para elegir este lugar, fue el ambiente acogedor y rústico a la vez, una mezcla de sencillez y buen gusto en la decoración del lugar, no buscábamos un lugar demasiado ostentoso.
Luego de ingresar y tomar asiento, inmediatamente percibimos que el servicio a la mesa notó nuestra presencia, la calidez, la información precisa de la carta y las bebidas y las recomendaciones fue una de las las primeras impresiones del servicio. Nos gustó que en el menú se incluyeran platos para los vegetarianos aunque sería muy bueno que ampliaran las opciones.
El tiempo transcurrido luego de ordenar se cataloga como moderado, apenas para disfrutar de una buena bebida.
Posteriormente durante la cena notamos que tres personas diferentes del servicio se acercaban para preguntar cómo íbamos con la cena, un muy buen gesto que denota preocupación por la buena experiencia en el lugar.
Se observa el buen trabajo del chef en la elaboración de los platos, muy buena cocina, la limonada acerezada excelente !!
Por último opino que los precios son muy módicos y accesibles y son proporcionales entre la calidad.

Recomiendo este lugar!!!
Tranquilo, buen servicio, buena cocina y lo mejor muy buen precio..

LA MUZZERIA R, Manager en La Muzzería, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013
Traducir con Google

Muchas gracias por su comentario. Nos anima a seguir mejorando. Saludos.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Lugar con personal muy agradable y una amplia variedad de platos. Buenísimas las Coquillas (Cayeye) y las pizzas. Precios muy moderados. Muy recomendable.

LA MUZZERIA R, Gerente en La Muzzería, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verlo muy pronto por La Muzzería. Saludos.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El Profecional de la cocina presenta unos platos variados, con muy buena presentación y sobre todo, delicioso sabor.

Muchas gracias por tus comentarios. Que dice el Chef que cuando vuelvas nos lo hagas saber para saludarte con full amor¡¡¡ Saludos¡¡¡

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Santa Marta, muy bien decorado con objetos curiosos. Un buen menu, con excelentes precios. Platos abundantes, muy bien servidos y frescos. El "Must" de Santa Marta !

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos muy bien, pero la pizza no nos gusto'.. Sin embargo las entradas fueron buenas y los meseros amables. E precio es honesto