“No se pierda la pizza especial”
Opinión sobre La Muzzería

La Muzzería
En el puesto nº 16 de 324 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 5 US$ - 22 US$
Cocina: Colombiana, Pizza, Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De entrada una coquilla de cayeye con pollo y luego pizza especial esta ultima de talla mundial en un ambiente agradable y bien atendido.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Fuimos ahi a cenar y nos encontramos una pizza super casera. Finita crocante y sabrosa. La atencion un lujo, muy amables y nos ofrecieron una creveza tipica de españa que se llama1906 que es una edicion limitada. 100% recomendable.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde encuentras la mejor comida combinada con la mejor atencion, ademas de tener una decoracion bastante original y agradable... sin duda xra volver a visitar

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas! Recomiendo las kokiyas. La atención es excelente, el personal muy amable y venden de todo. Me gusta el ambiente

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si usted busca una buena atención, una comida exquisita con los mejores sabores ... ¡ESTE ES EL SITIO! las mejores pizzas! El cayeye! Es deliciosiiiisiimooo!!