“Delicioso y ameno”

En el puesto nº 19 de 290 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: La Canoa fusiona lo mejor de la cocina y pastelería francesa con los sabores del caribe. En una casa republicana del centro histórico de Santa Marta, encontraras no solo buena mesa sino también, un ambiente mágico, música, arte,y mucho mas.
Bogotá, Colombia
“Delicioso y ameno”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Durante mi visita a Santa Marta estuve en repetidas ocasiones en La Canoa. Con seguridad es uno de los mejores lugares que se pueden encontrar en el Centro Histórico. Toda la comida deliciosa, con un toque único en un lugar que aunque sencillo se destaca por la calidez de su personal.

Super recomendados los postres! La torta de jengibre y chocolate me dejó sin palabras.

• Visitado el abril de 2014
Michael N, Owner en La Canoa Café Cultural, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2014
Muchas gracias! nos encanto atenderte y que tuvieras una buena experiencia en La Canoa , hasta pronto!

Bucaramanga, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Excelente servicio.”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

excelente como salon de onces, no lo probe como restaurante pero se sabe que el servicio es excelente. lo mejor es llegar hasta alli para conocer el menu preciso. A primera impresion el lugar es agradable y acogedor

Visitado el febrero de 2014
Michael N, Manager en La Canoa Café Cultural, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por tus comentarios! nos alegra mucho que te haya gustado, te esperamos nuestros platos, hasta pronto!
“Excelente ambiente y calidad humana.”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Uno de los mejores lugares en Santa Marta. La calidad de la comida es de 10 puntos. Lo recomiendo para disfrutar al son de buena música y un ambiente de calidad.

• Visitado el julio de 2014
Mil gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que te haya gustado, te esperamos nuevamente! Hasta pronto!
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lindo sitio”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí por comernos un postre y un cafesito, lindo lugar, todo muy rico, además compramos unos panes para llevar, espectaculares. Volveré a probar otros platos.

Muchas gracias!! nos alegra mucho que te haya gustado, te esperamos para que pruebes los diferentes platos. Hasta pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hermoso restaurante, un deleite para el paladar!!!
Lo recomiendo completamente para una deliciosa comida o cena.

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias!! me alegra mucho que hayas disfrutado de La Canoa y de sus platos, esperamos tenerte por acá nuevamente!