“----LO MEJOR----”
Opinión sobre Hotel Arhuaco

Hotel Arhuaco
Ocupa el puesto n.º32 de 69 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 2 abril 2013

Estuve con mi familia para septiembre de 2012, la gente tan amable mi bebe se me alcanzo a enfernmar un poco por el cambio de clima pero los empleados me ayudaron demaciado que mi hijo cambio totalmentetiene una excelente ubicacion no hay que caminar demaciado para la playa y con el desayuno de solo mirarlo te llenas hay mucha variedad Gracias de verdad gracias por ese viaje tan maravilloso

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2013

Me hospedé 6 noches en el Hotel Arhuaco y respecto a la ubicación se encuentra en el barrio Rodadero a una cuadra de la playa, supermercado éxito y cajero frente al hotel. Dentro de las ventajas se encuentra la atención y amabilidad del personal, las habitaciones son cómodas y cuentan con wifi, agua caliente y tv cable, desayuno completo y carta con platos de buena calidad a precio conveniente. El hotel además cuenta con pisicina, gimnasio y ofrecen café de cortesía. El aspecto negativo del hotel fue el servicio de limpieza ya que no limpiaban lo suficiente la habitación, no siempre reponen la cantidad suficiente de jabón y shampoo diarios por lo que tuvimos que reclamar 3 veces por este asunto. Es un aspecto que debe mejorar y que evaluamos también en la encuesta de satisfacción del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2013

Estuve con mi amiga en enero y fue excelente en todo aspecto. teniamos problemas para conectarnos con el WI FI y nos enviaron al empleado de sistemas quien resolvio el inconveniente, la comida excelente, limpio, la atencion impecable.
Nos han atendido muy bien y volveriamos sin pensarlo.
Muy buena ubicacion y el personal muy amable.
Se los recomiendo 100 %

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2013

En general un hotel internacional con todas sus letras , quier destacar que la calidad de atención del personal fue muy buena en forma permanente tanto de día como de noche, sus servicios muy completos en cantidad y calidad , pero debo reconocer que la ubicación en pleno barrio de rodadero lo desacredita en cierta forma ya que los ruidos provenientes de la calle llegan insistentemente y durante toda la noche , desayuno y almuerzos excelentes , agua caliente todo el dia , limpieza y productos toallas en habitaciones son muy cuidadosos y generosos, para recomendar ¡ ¡

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La habitación super cómoda. Hotel ideal para el descanso. Tuve en pequeño inconveniente con la llave de la habitación pero fue solucionado de una forma rápida y efectiva. Muy buena ubicación en uno de los mejores sectores de Santa Marta.

• Se alojó en diciembre de 2012
N.° 29 de 69 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel Arhuaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arhuaco

Dirección: Carrera 2a N. 6-49, Santa Marta 470001, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 69 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 50 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arhuaco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arhuaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Santa Marta
Hotel Arhuaco Santa Marta