“Tranquila Estadía”

Ocupa el puesto n.º36 de 67 hoteles en Santa Marta
Bucaramanga, Colombia
“Tranquila Estadía”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este hotel reúne todo lo necesario para una excelente, cómoda y tranquila estadía en la ciudad de Santa Marta. Las habitaciones muy tranquilas,amplias y limpias. El servicio de Restaurante fue agradable y la cómoda muy deliciosa. Mi hijo pudo disfrutar en la piscina y en el gimnasio del hotel. El personal del hotel en todas las áreas estuvo muy pendiente de mi y ofrecer el mejor servicio. Recomiendo este hotel y volvería a elegirlo cuando regrese a esta hermosa ciudad de Santa Marta. Gracias a todos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 agosto 2013

Esta ubicado a una cuadra de la playa el Rodadero que es la mas bonita de Santa Marta, sobre la avenida principal de ese lado de la ciudad que no es el centro de Santa Marta, pero que te permite hacer compras de regalos, recuerdos variados que hay que regatear y fijarse la calidad por sobre todo de sombreros y bolsos tejidos en cuanto a que sean originales en el tejido realizados por las tribus de los arahuacos y guajiros. Si te lo venden baratos y se estiran mucho es porque están hecho a maquina de tejer, los imperfectos y mas caros son los originales, son únicos.
Es un hotel que te atienden muy amablemente pero no tiene buena cocina el restaurante, así que no conviene contratar con pensión, solo con desayuno, además podes salir a comer afuera la comida típica riquísima y económica. Estuvimos un fin de semana y no nos limpiaron la habitación, nos pidieron disculpas y nada mas. Los ascensores no funcionaban.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SolarHotelesyResorts, Gerente en Hotel Arhuaco, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Buen Sol Respetada Silvia Gómez, reciba un cordial saludo de parte de la familia Hotel Arhuaco, para nosotros ha sido un placer tener el gusto de atenderla. Nuestro hotel se encuentra realizando modificaciones internas y tecnológicas con el fin de brindarle un mejor servicio, es por tal razón que el servicio del ascensor no se encontraba disponible por mantenimiento en el tiempo de su estadía, nuevamente extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes que haya generado este y respecto a la limpieza de la habitación, se logró realizar una coordinación precisa para evitar que estos inconvenientes sucedan nuevamente!!!

Muchas Gracias Respetada Silvia por sus comentarios los cuales nos ayudan a hacer un mayor esfuerzo y brindar un mejor servicio para satisfacerla y atenderla como se lo merece!!!

Buen Sol!!!
Opinión escrita el 30 julio 2013

Me aloje desde el 19 al 24 de Julio en este hotel ubicado en una zona céntrica del Rodadero y a una cuadra de la playa. Habitación amplia con balcón grande sobre la calle principal, que aunque ruidosa no nos afecto el sueño. El servicio y la limpieza muy bien. Buen desayuno y la comida gourmet buena aunque escasa, Lo único criticable desde mi punto de vista, es que contrate con media pensión y la opción de comida era única, cuando pienso que al menos debería haber tres o cuatro opciones para elegir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Buen sol, Respetado Victor Sixto

Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Hotel Arhuaco. Fue un honor para nosotros porder atenderlo y hacer de su estadia un momento agradable e inolvidable.
Nuestro Hotel viene en proceso de grandes cambios para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes, uno de estos cambios consiste en mejorar la variedad de nuestro menú, con el fin de que usted como huésped pueda elegir su mejor opcion a la carta.

Las puertas del Hotel Arhuaco estarán siempre abiertas para usted y sus familiares.
pais vasco
Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

situado en la zona turistica de rodadero muy cerca de playa.amplias habitaciones y correcto mobiliario. Buen desayuno y buena piscina. Remarcar lo excepcional de la amabilidad del servicio. Regresaria sin dudar.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel esta ubicado a una cuadra de las playas de el Rodadero. Excelente zona turística, las playas no son las mejores pero no deja de ser el Mar Caribe. El hotel es cómodo, limpio, buen aire acondicionado en todos los espacios, tanto que hace frío dentro, la comida si bien es un menú fijo en lo que incluyen las pensiones es muy buena realizada por un chef. En abril es temporada baja por lo cual no había casi nadie y el hotel estaba para casi solo nuestro uso. La piscina es grande y muy linda, tiene un buen gimnasio y el servicio del personal es increíble. Muy buena conexión wi fi y aconsejo el servicio de excursiones que ofrece el hotel de lo cual esta a cargo Diana una chica muy simpática que da excelentes consejos. Todo se puede pagar con tarjeta de crédito incluidas las excursiones, punto importante para los argentinos. Hay cajeros automáticos al lado del hotel, en frente y en todos los alrededores, también hay un supermercado en frente y una sucursal del BBVA. En cuanto a la habitación, muy cómoda, espaciosa, con balcón a la calle, la cama king y el baño con todas las comodidades. Este hotel es una excelente opción a un muy buen precio. Volveríamos y pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arhuaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arhuaco

Establecimiento: Hotel Arhuaco
Dirección: Carrera 2a N. 6-49, Santa Marta 470001, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arhuaco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arhuaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Santa Marta
Hotel Arhuaco Santa Marta