GHL Comfort Hotel Costa Azul
Decameron Galeón(Santa Marta)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Restaurante
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
  • Piscina
Irotama Resort(Santa Marta)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Irotama del Mar(Santa Marta)
  • Parking gratis
Hotel Sanha Plus(Santa Marta)
317 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2014

como hotel es excelente, sin embargo como turista se está a expensas de que lo que no pueda guardar en la caja de seguridad, se corre el riesgo de que se desaparezca, y nadie responde, ya que nos pasó que dejamos dinero por fuera de la caja de seguridad, pero guardado dentro de los objetos personales y cuando llegamos en las horas de la tarde de la excursion ya no estaba, es una lastima que el turista esté totalmente desprotegido en este aspecto con el argumento de que para eso está la caja de seguridad.
¿entonces si alguien ingresa a mi habitacion y le gustan mis tenis, una camisa o un pantalon, quizas una correa o cualquier otro elemento personal simplemente se lo lleva, ya que no va a pasar nada por la razon de que no se guardó en la caja de seguridad? ¿debo de guardar todo mi equipaje en la caja de seguridad?
muchas gracias, y ojala no les pase, pues se siente uno asaltado en la buena fe, por actuaciones como estas. la señorita Sidney, empleada del hotel nos manifestó que no se podía haer nada al respecto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Costa Azul Hote... B, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Hemos recibido sus comentarios a través de la pagina de tripadvisor acerca de nuestro servicio. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos informe sobre las experiencias presentadas en nuestro Hotel, sean positivas o negativas nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios. Gracias por tomar el tiempo para hacernos los respectivos comentarios, tendremos en cuenta a futuro sus valiosos comentarios sobre nuestro servicio, los cuales serán remitidos a los departamentos. Nos excusamos por las molestias e incomodidades causadas que afectaron nuestro servicio, esperamos verla pronto en la ciudad para poder seguirla atendiendo.

Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel tiene una nueva torre moderna, con su piscina privada, muy limpio todo, baño y cuartos amplios. me gusto mucho todo , los cócteles con un poco pequeños para el precio. a la playa le faltan mas toldos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre nueva son las mejores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Costa Azul Hote... B, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano de GHL Comfort Hotel Costa Azul, quienes estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomo para enviarnos estos comentarios, ; porque cada comentario y calificación son importantes para buscar nuestra calidad. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible que un hotel operado por Ghl se encuentre en este mal estado. No es un hotel barato para la calidad que ofrece. Para empezar ha sido el check in más largo de la historia, una hora para tres habitaciones. Además no ofrecen ni un vaso de agua complementario.
Las habitaciones de la torre antigua (15 años) dan tristeza al mejor estilo de un balneario de pueblo. Viejas y con mala dotación. Un televisor lcd no la va a modernizar. Paredes esportilladas, mal pintadas y con unos amenities básicos en donde no hay ni gorro de baño.
La torre nueva (3 años) mucho mas moderna pero mal tenido. Paredes esportilladas, sucias y mal aseadas. No todas tienen balcón.
En general el hotel está descuidado.
El servicio no es excelente es pasable.
Aclaro que esta opinión fue escrita a tres horas de haber llegado al hotel porque definitivamente no cumplió con mis expectativas por el precio. Espero que al menos la comida sea buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Reciba un saludo muy especial de GHL COMFORT HOTEL COSTA AZUL, deseàndole èxitos en todas sus actividades. Hemos recibido con gran preocupación sus comentarios y es un gusto para nosotros el que participe en el mejoramiento de nuestro servicio, nos excusamos sinceramente por los inconvenientes presentados durante su estadía al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos no vuelvan a presentarse incidentes similares. Como bien lo sabe; USTED ES LA RAZON DE NUESTRO NEGOCIO.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

es un hotel muy cómodo, las habitaciones son muy buenas,cómodas, amplias, frescas, con una vista hermosa, la zona de la piscina es muy amplia, y el servicio es muy bueno, las personas que trabajan allí son muy serviciales, como sugerencia para el hotel me gustaría que tuvieran mas toallas limpias en todo momento, de resto todo muy chevere! la comida muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy buenas,y grandes y sobretodo en la parte alta para tener una vista hermosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano del Hotel Costa Azul, quienes estamos muy agradecidos por ayudarnos a evaluar nuestro servicio, cada comentario y cada calificación son importantes para buscar mejorar nuestra calidad. Nos agrada mucho que nuestros servicios haya llenado sus expectativas.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Nos hsopedamos tres noches en este hotel. Excelente!! Si uno esta a pie y quiere moverse del hotel no esta muy cerca de Rodadero, y los taxis son algo caros, pero es solo un detalle. Excelente atencion de los empleados, el lugar divino!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista al mar y tipo departamento son las mejores!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano del Hotel Costa Azul, quienes estamos muy agradecidos por ayudarnos a evaluar nuestro servicio, cada comentario y cada calificación son importantes para buscar mejorar nuestra calidad. Esperamos su pronto regreso.