GHL Comfort Hotel Costa Azul
Hotels.com
181 US$
80 US$
  • Parking gratis
eco hostal yuluka(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
89 US$
108 US$
91 US$
  • Parking gratis
Casa Verde Hotel(Santa Marta)
67 US$
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
567 US$
284 US$
  • Piscina
Drop Bear Hostel(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
321 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Leí todos los comentarios en esta página, sobre el hotel. Tenía cierta prevención, ante todo por la seguridad y por la calidad de las comidas. Fuimos ubicados en una habitación de la torre principal, que dejaba mucho que desear por la suciedad de las instalaciones del baño: después entendimos que son restos del Polvillo de carbón que arrojó la Drummond y que se ve en las instalaciones de muchos sitios en Santa Marta. Cuando pedimos cambio, nos trasladaron a otra habitación, esa sí, sin objeciones. La comida fue buena, aunque sería mejor contar con mayor variedad, ante todo, en un puerto pesquero, con pescados de mar (sólo están disponibles Tilapias y Baza importada, ambos peces de agua dulce). La actitud de los empleados es buena, con intención de agradar.
Con seguridad, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando terminen la remodelación de las habitaciones antiguas, podrá aceptarse la asignada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
claudia l, Gerente en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Costa Azul quiero agradecerle por habernos dado la oportunidad de utilizar nuestros servicios. Todos sus comentarios son muy importantes para continuar con el proceso de mejoramiento.
Esperamos contar nuevamente con usted como nuestro huésped para que sea usted mismo quien evalúe las mejoras implementadas.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

como hotel es excelente, sin embargo como turista se está a expensas de que lo que no pueda guardar en la caja de seguridad, se corre el riesgo de que se desaparezca, y nadie responde, ya que nos pasó que dejamos dinero por fuera de la caja de seguridad, pero guardado dentro de los objetos personales y cuando llegamos en las horas de la tarde de la excursion ya no estaba, es una lastima que el turista esté totalmente desprotegido en este aspecto con el argumento de que para eso está la caja de seguridad.
¿entonces si alguien ingresa a mi habitacion y le gustan mis tenis, una camisa o un pantalon, quizas una correa o cualquier otro elemento personal simplemente se lo lleva, ya que no va a pasar nada por la razon de que no se guardó en la caja de seguridad? ¿debo de guardar todo mi equipaje en la caja de seguridad?
muchas gracias, y ojala no les pase, pues se siente uno asaltado en la buena fe, por actuaciones como estas. la señorita Sidney, empleada del hotel nos manifestó que no se podía haer nada al respecto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Costa Azul Hote... B, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Hemos recibido sus comentarios a través de la pagina de tripadvisor acerca de nuestro servicio. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos informe sobre las experiencias presentadas en nuestro Hotel, sean positivas o negativas nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios. Gracias por tomar el tiempo para hacernos los respectivos comentarios, tendremos en cuenta a futuro sus valiosos comentarios sobre nuestro servicio, los cuales serán remitidos a los departamentos. Nos excusamos por las molestias e incomodidades causadas que afectaron nuestro servicio, esperamos verla pronto en la ciudad para poder seguirla atendiendo.

Opinión escrita 9 de enero de 2014

El hotel tiene una nueva torre moderna, con su piscina privada, muy limpio todo, baño y cuartos amplios. me gusto mucho todo , los cócteles con un poco pequeños para el precio. a la playa le faltan mas toldos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre nueva son las mejores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Costa Azul Hote... B, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano de GHL Comfort Hotel Costa Azul, quienes estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomo para enviarnos estos comentarios, ; porque cada comentario y calificación son importantes para buscar nuestra calidad. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Increible que un hotel operado por Ghl se encuentre en este mal estado. No es un hotel barato para la calidad que ofrece. Para empezar ha sido el check in más largo de la historia, una hora para tres habitaciones. Además no ofrecen ni un vaso de agua complementario.
Las habitaciones de la torre antigua (15 años) dan tristeza al mejor estilo de un balneario de pueblo. Viejas y con mala dotación. Un televisor lcd no la va a modernizar. Paredes esportilladas, mal pintadas y con unos amenities básicos en donde no hay ni gorro de baño.
La torre nueva (3 años) mucho mas moderna pero mal tenido. Paredes esportilladas, sucias y mal aseadas. No todas tienen balcón.
En general el hotel está descuidado.
El servicio no es excelente es pasable.
Aclaro que esta opinión fue escrita a tres horas de haber llegado al hotel porque definitivamente no cumplió con mis expectativas por el precio. Espero que al menos la comida sea buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Reciba un saludo muy especial de GHL COMFORT HOTEL COSTA AZUL, deseàndole èxitos en todas sus actividades. Hemos recibido con gran preocupación sus comentarios y es un gusto para nosotros el que participe en el mejoramiento de nuestro servicio, nos excusamos sinceramente por los inconvenientes presentados durante su estadía al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos no vuelvan a presentarse incidentes similares. Como bien lo sabe; USTED ES LA RAZON DE NUESTRO NEGOCIO.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

es un hotel muy cómodo, las habitaciones son muy buenas,cómodas, amplias, frescas, con una vista hermosa, la zona de la piscina es muy amplia, y el servicio es muy bueno, las personas que trabajan allí son muy serviciales, como sugerencia para el hotel me gustaría que tuvieran mas toallas limpias en todo momento, de resto todo muy chevere! la comida muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy buenas,y grandes y sobretodo en la parte alta para tener una vista hermosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano del Hotel Costa Azul, quienes estamos muy agradecidos por ayudarnos a evaluar nuestro servicio, cada comentario y cada calificación son importantes para buscar mejorar nuestra calidad. Nos agrada mucho que nuestros servicios haya llenado sus expectativas.