“Una experiencia desagradable”

GHL Comfort Hotel Costa Azul
Ocupa el puesto n.º25 de 66 hoteles en Santa Marta
“Una experiencia desagradable”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel costa azul me llevo a mi y a mi familia con mentiras, el personal de transporte nos ofreció un servicio pésimo en el cual fuimos tratados de mala gana, la comida no cumplió con nuestras expectativas ya que esta a parte de lo costosa tenia una mala calidad, y fue casi imposible lograr que los meseros pudieran atendernos, las personas que nos invitaron al hotel al final de nuestra estadía desaparecieron dejándonos a la deriva y sin saber que hacer, un servicio pésimo en general, malos olores en el área de la piscina y personal grosero, No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GHL COMFORT Hot... C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Le agradecemos por darnos a conocer sus comentarios, ellos son de gran importancia para nuestro mejoramiento y los mismos han sido transmitidos a la Gerencia General , a todos los departamentos involucrados y a nuestra comercializadora por la falta de información al momento que lo recepcionaron. Lamentamos que en estos momentos mantenga una mala percepción de nuestro hotel. Nuestra intención es satisfacer a sus necesidades. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los problemas que presentó, al tiempo que estaremos buscando los correctivos para evitar situaciones similares.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel que por su estructura parece que fue renovado hace poco, lo cual brinda que sus instalaciones esten en perfecto estado, lo mejor que brinda es poder contar con una seccion de playa que no esta lejos del Aeropuerto si lo que se busca es tranquilidad este es el lugar, tambien cuenta con una piscina tanto para niños como adultos que se puede disfrutar muy bien. La atencion es buena, lo unico por mejorar para estar 5 puntos son los horarios y productos del minimarket.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
claudia l, General Manager en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Reciban un cordial saludo de parte del equipo de trabajo del Hotel Costa Azul.
Estamos muy complacidos por sus comentarios de su reciente visita al hotel y agradecemos sus valiosos aportes que nos permitirán mejorar para ofrecer cada día productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos contar con ustedes en su próxima visita a la ciudad de Santa Marta.
Claudia Liévano
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, tranquilidad, Buen servicio y buenas instalaciones. La piscina un lujo. La comida riquisima y gran ayuda para vez los paseos. Gracias por esos 6 dias. Esperamos algun dia volver. Atte. G. Gutiertez y A. Onesti.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Reciban un cordial saludo de parte del equipo de trabajo del Hotel Costa Azul.
Nos complace mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones y que logramos cumplir con sus expectativas.
Esperamos contar con ustedes en su próxima visita a la ciudad de Santa Marta, ésta será siempre su casa.

Claudia Liévano
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un dia en viaje de negocios. Muy mal servicio. La gente trabaja con rabia o mala gana. Son groseros desde los meseros a la recepcionista.es muy bonito, las zonas comunes son agradables, habitacion comoda, playa bonita. No lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Costa Azul Hote... B, Guest Relations Manager en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Buenos días, reciba un cordial saludo de parte de la familia Costa Azul. Realmente estamos sorprendidos por el mal recibimiento de nuestros colaboradores, el cual se apartan de nuestras normas y estándares que tenemos para lograr la total aceptación de nuestros servicios. Inmediatamente tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Esperamos nos dé la oportunidad de regresar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Leí todos los comentarios en esta página, sobre el hotel. Tenía cierta prevención, ante todo por la seguridad y por la calidad de las comidas. Fuimos ubicados en una habitación de la torre principal, que dejaba mucho que desear por la suciedad de las instalaciones del baño: después entendimos que son restos del Polvillo de carbón que arrojó la Drummond y que se ve en las instalaciones de muchos sitios en Santa Marta. Cuando pedimos cambio, nos trasladaron a otra habitación, esa sí, sin objeciones. La comida fue buena, aunque sería mejor contar con mayor variedad, ante todo, en un puerto pesquero, con pescados de mar (sólo están disponibles Tilapias y Baza importada, ambos peces de agua dulce). La actitud de los empleados es buena, con intención de agradar.
Con seguridad, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando terminen la remodelación de las habitaciones antiguas, podrá aceptarse la asignada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
claudia l, Gerente en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Costa Azul quiero agradecerle por habernos dado la oportunidad de utilizar nuestros servicios. Todos sus comentarios son muy importantes para continuar con el proceso de mejoramiento.
Esperamos contar nuevamente con usted como nuestro huésped para que sea usted mismo quien evalúe las mejoras implementadas.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Mercure Santa Marta Emile
Mercure Santa Marta Emile
N.° 8 de 66 en Santa Marta
4.5 de 5 burbujas 187 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 17 de 66 en Santa Marta
3.5 de 5 burbujas 145 opiniones

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Costa Azul

Establecimiento: GHL Comfort Hotel Costa Azul
Dirección: Zona Franca Pozos Colorados Km 19, Santa Marta, Colombia (Previamente Costa Azul Beach Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Costa Azul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Beach Santa Marta
Costa Azul Beach