“Cerca del aeropuerto . Lejano a todo lo demás”

GHL Comfort Hotel Costa Azul
Ocupa el puesto n.º25 de 68 hoteles en Santa Marta
“Cerca del aeropuerto . Lejano a todo lo demás”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

He estado allí , las instala iones del hotel en general están buenísimas , muchas piscinas , la atención del personal es muy buena . Las comidas que se pueden pedir en el mismo hotel es muy buena y económica . La contra es la lejanía con santa Marta y el rodadero. Y la playa contaminada con feio olor porque esta cuesta abajo del puerto y una embarcadero de carbon . Todo los demás diez

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GHL COMFORT Hot... C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano de GHL Hotel Costa Azul, quienes estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomo para enviarnos estos comentarios, que de igual forma nos ayudan a evaluar nuestro servicio; porque cada comentario y calificación son importantes para buscar nuestra calidad. Nos alegra mucha que hayamos cumplido con su expectativa con respecto a nuestro servicio. Esperamos nos visite pronto.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel costa azul me llevo a mi y a mi familia con mentiras, el personal de transporte nos ofreció un servicio pésimo en el cual fuimos tratados de mala gana, la comida no cumplió con nuestras expectativas ya que esta a parte de lo costosa tenia una mala calidad, y fue casi imposible lograr que los meseros pudieran atendernos, las personas que nos invitaron al hotel al final de nuestra estadía desaparecieron dejándonos a la deriva y sin saber que hacer, un servicio pésimo en general, malos olores en el área de la piscina y personal grosero, No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos por darnos a conocer sus comentarios, ellos son de gran importancia para nuestro mejoramiento y los mismos han sido transmitidos a la Gerencia General , a todos los departamentos involucrados y a nuestra comercializadora por la falta de información al momento que lo recepcionaron. Lamentamos que en estos momentos mantenga una mala percepción de nuestro hotel. Nuestra intención es satisfacer a sus necesidades. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los problemas que presentó, al tiempo que estaremos buscando los correctivos para evitar situaciones similares.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel que por su estructura parece que fue renovado hace poco, lo cual brinda que sus instalaciones esten en perfecto estado, lo mejor que brinda es poder contar con una seccion de playa que no esta lejos del Aeropuerto si lo que se busca es tranquilidad este es el lugar, tambien cuenta con una piscina tanto para niños como adultos que se puede disfrutar muy bien. La atencion es buena, lo unico por mejorar para estar 5 puntos son los horarios y productos del minimarket.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
claudia l, General Manager en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Reciban un cordial saludo de parte del equipo de trabajo del Hotel Costa Azul.
Estamos muy complacidos por sus comentarios de su reciente visita al hotel y agradecemos sus valiosos aportes que nos permitirán mejorar para ofrecer cada día productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos contar con ustedes en su próxima visita a la ciudad de Santa Marta.
Claudia Liévano
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, tranquilidad, Buen servicio y buenas instalaciones. La piscina un lujo. La comida riquisima y gran ayuda para vez los paseos. Gracias por esos 6 dias. Esperamos algun dia volver. Atte. G. Gutiertez y A. Onesti.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Reciban un cordial saludo de parte del equipo de trabajo del Hotel Costa Azul.
Nos complace mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones y que logramos cumplir con sus expectativas.
Esperamos contar con ustedes en su próxima visita a la ciudad de Santa Marta, ésta será siempre su casa.

Claudia Liévano
Medellín, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un dia en viaje de negocios. Muy mal servicio. La gente trabaja con rabia o mala gana. Son groseros desde los meseros a la recepcionista.es muy bonito, las zonas comunes son agradables, habitacion comoda, playa bonita. No lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Costa Azul Hote... B, Guest Relations Manager en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Buenos días, reciba un cordial saludo de parte de la familia Costa Azul. Realmente estamos sorprendidos por el mal recibimiento de nuestros colaboradores, el cual se apartan de nuestras normas y estándares que tenemos para lograr la total aceptación de nuestros servicios. Inmediatamente tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Esperamos nos dé la oportunidad de regresar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Mercure Santa Marta Emile
Mercure Santa Marta Emile
N.° 8 de 68 en Santa Marta
4.5 de 5 burbujas 174 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 15 de 68 en Santa Marta
3.5 de 5 burbujas 140 opiniones

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Costa Azul

Establecimiento: GHL Comfort Hotel Costa Azul
Dirección: Zona Franca Pozos Colorados Km 19, Santa Marta, Colombia (Previamente Costa Azul Beach Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Costa Azul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Azul Beach
Hotel Costa Azul Beach Santa Marta