“Buen hotel”

GHL Comfort Hotel Costa Azul
Ocupa el puesto n.º21 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 6 agosto 2014

Viajamos 4 adultos y 4 niños. Nuestra habitación en la torre nueva estuvo bien aunque con vista hacia el mismo hotel. Mis amigos, en la torre vieja, estuvieron satisfechos con la habitación (aunque algo más desgastada) y con súper vista al mar. Eché de menos alguna opción para colgar la ropa mojada (no había ni siquiera la cuerda en la ducha) y el agua caliente!!! me sorprendí mucho, pues no esperaba que este tipo de hotel no la tuviera (afortunadamente el agua no salía muy fría, pero en todo caso...). El desayuno incluido es muy básico, pero la comida en general está bien Antes de viajar revisé las reseñas de otros viajeros y coincido con ellos en que la piscina es lo mejor del hotel; son grandes, de profundidad perfecta para el descanso y con posibilidad de ver a los niños en cualquier punto. El punto más débil que encontré no fue la distancia de la ciudad (sí es un poco lejos, pero si se quiere estar al lado de ella el hotel escogido debería ser otro), tampoco el mar (que no es muy claro pero con arena suave), sino la demora en el servicio. Cada vez que ordenamos una bebida o algo de comer tuvimos que esperar hasta media hora...y cuando se tiene sed o antojo...parece una eternidad. Además, sería una buena mejora que los meseros estuvieran más cercanos a las mesas en la piscina, pues siempre tuvimos que ir hasta el restaurante para pedir el servicio. Eso sí, todo el personal del hotel es muy atento y sonriente. El precio me pareció muy bueno para los servicios y calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre antigua, creo que el punto es pedir una habitación en los pisos altos para disfrutar de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GHL COMFORT Hot... C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

De parte de todo el equipo del GHL Relax Hotel Costa Azul le envía un caluroso saludo agradeciendo sus observaciones acerca de nuestros servicio y su experiencia durante su ultima visita. Es un gusto para nosotros conocer su opinión y así corregir los errores que impiden la satisfacción de nuestros huéspedes. Espero nos visite pronto y poder mostrarle todos los cambios que hemos hecho para usted.

Opinión escrita 30 julio 2014

Muy bueno las habitaciones son modernas y agradables el desayuno es regular el servicio bueno
la playa es cerca y la piscina esta un poco descuidada

cuenta con wifi gratis de buena señal, la atencion del personal es agradable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
GHL COMFORT Hot... C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

de parte de todo el equipo de colaboradores de GHL Relax Hotel Costa Azul, agradecemos sus comentarios y observaciones con respecto al desayuno el cual ya estamos trabajando para poder ofrecerle un mejor servicio. Esperamos contar con su visita nuevamente y muy pronto para seguir brindado una buena experiencia.

Opinión escrita 30 julio 2014

la combinacion de la playa y psicina hace que la experiencia sea muy agradable la oportunida de disfrutar de los deportes en el agua, una buana atencion y una perfectas habitacion hace que sea una experiencia sorprendente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GHL COMFORT Hot... C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

De parte de todos nuestros colaboradores de GHL Relax Hotel Costa Azul le enviamos un grandioso saludo, nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestras instalaciones durante su alojamiento haya sido muy agradable y satisfactoria. Esperamos tenerlo pronto, lo estaremos esperando.

Opinión escrita 30 julio 2014

El establecimiento está bien dotado, pero sus áreas están mal mantenidas. El Restaurante sirve comida muy regular para lo que esperas en un hotel de este tamaño. La habitación de la torre nueva donde nos hospedamos tenía detalles como apliques de los baños sueltos, el aseo a la habitación lo hacían después del mediodía. La piscina es muy buena, solo falta mantenimiento de aseo, que cuente con escaleras de acceso,... Se puede mejorar mucho con administración. Yo no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre nueva, no tiene vista al mar, pero es amplia y con buenas camas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
claudia l, General Manager en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo del Hotel Costa Azul.
Agradezco sus comentarios que son muy valiosos para el proceso de mejoramiento que hemos iniciado. Lamento que no hayamos llenado sus expectativas, espero que nos de la oportunidad de regresar al hotel para que reconozca todos los cambios y mejoras que se están implementando para nuestros huéspedes que son la razón de ser de nuestro negocio.
Le saludo cordialmente,
Claudia Liévano

Opinión escrita 30 julio 2014

Es un hotel está ubicado en sector tranquilo, con playa privada y lo mejor es que cuenta con lugareños que te dan una alternativa a las comidas que ofrece el Hotel a precios favorables.
A 5 minutos de distancia en carro queda el Rodadero y a 10 min el centro.

• Se alojó en febrero de 2014

Estamos muy agradecidos por habernos elegido y que hayamos cumplido con su expectativa; de parte de todo el equipo de GHL Relax Hotel Costa Azul le enviamos un caluroso saludo invitándolo a volver y poder seguir atendiéndole como se merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 67 en Santa Marta
Mercure Santa Marta Emile
N.° 7 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Costa Azul

Dirección: Zona Franca Pozos Colorados Km 19, Santa Marta, Colombia (Previamente Costa Azul Beach Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios: 54 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Costa Azul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Azul Beach
Hotel Costa Azul Beach Santa Marta