“DECEPCIONANTE !!!” 2 de 5 burbujas

GHL Comfort Hotel Costa Azul
Ocupa el puesto n.º26 de 69 hoteles en Santa Marta
“DECEPCIONANTE !!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos una semana y el hotel ( la parte vieja) está falta de mantenimiento total. La habitación llena de olor a humedad, el aire acondicionado no funcionaba, el ventilador de techo no funcionaba,todos los equipos de electrodomésticos son viejos y muy usados , las toallas gastadas, las puertas del baño manchadas de humedad, estaban rotas y le faltaban los contramarcos. Cuando hicimos las quejas correspondientes, no había nadie que las resolviera de forma rápida.
Lo muy bueno su playa privada, pero las carpas tenían las lonas rotas.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar bien antes de ir
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
GHL COMFORT Hot... C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Reciba un cordial saludo de parte de todo el grupo de colaboradores de GHL Relax Hotel Costa Azul, lamentando no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estadía, agradecemos por darnos a conocer todas sus observaciones las cuales tendremos muy en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios y poderle brindar una mejor experiencia si nos da la oportunidad de regresar y mostrarle los cambios que hemos hecho. Además podríamos mostrarle las habitaciones de la torre nueva que estamos seguros de que se sentirá más cómodo.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Viajamos 4 adultos y 4 niños. Nuestra habitación en la torre nueva estuvo bien aunque con vista hacia el mismo hotel. Mis amigos, en la torre vieja, estuvieron satisfechos con la habitación (aunque algo más desgastada) y con súper vista al mar. Eché de menos alguna opción para colgar la ropa mojada (no había ni siquiera la cuerda en la ducha) y el agua caliente!!! me sorprendí mucho, pues no esperaba que este tipo de hotel no la tuviera (afortunadamente el agua no salía muy fría, pero en todo caso...). El desayuno incluido es muy básico, pero la comida en general está bien Antes de viajar revisé las reseñas de otros viajeros y coincido con ellos en que la piscina es lo mejor del hotel; son grandes, de profundidad perfecta para el descanso y con posibilidad de ver a los niños en cualquier punto. El punto más débil que encontré no fue la distancia de la ciudad (sí es un poco lejos, pero si se quiere estar al lado de ella el hotel escogido debería ser otro), tampoco el mar (que no es muy claro pero con arena suave), sino la demora en el servicio. Cada vez que ordenamos una bebida o algo de comer tuvimos que esperar hasta media hora...y cuando se tiene sed o antojo...parece una eternidad. Además, sería una buena mejora que los meseros estuvieran más cercanos a las mesas en la piscina, pues siempre tuvimos que ir hasta el restaurante para pedir el servicio. Eso sí, todo el personal del hotel es muy atento y sonriente. El precio me pareció muy bueno para los servicios y calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre antigua, creo que el punto es pedir una habitación en los pisos altos para disfrutar de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
GHL COMFORT Hot... C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
De parte de todo el equipo del GHL Relax Hotel Costa Azul le envía un caluroso saludo agradeciendo sus observaciones acerca de nuestros servicio y su experiencia durante su ultima visita. Es un gusto para nosotros conocer su opinión y así corregir los errores que impiden la satisfacción de nuestros huéspedes. Espero nos visite pronto y poder mostrarle todos los cambios que hemos hecho para usted.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy bueno las habitaciones son modernas y agradables el desayuno es regular el servicio bueno
la playa es cerca y la piscina esta un poco descuidada

cuenta con wifi gratis de buena señal, la atencion del personal es agradable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
GHL COMFORT Hot... C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
de parte de todo el equipo de colaboradores de GHL Relax Hotel Costa Azul, agradecemos sus comentarios y observaciones con respecto al desayuno el cual ya estamos trabajando para poder ofrecerle un mejor servicio. Esperamos contar con su visita nuevamente y muy pronto para seguir brindado una buena experiencia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

la combinacion de la playa y psicina hace que la experiencia sea muy agradable la oportunida de disfrutar de los deportes en el agua, una buana atencion y una perfectas habitacion hace que sea una experiencia sorprendente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
GHL COMFORT Hot... C, Director de Relaciones con Clientes en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
De parte de todos nuestros colaboradores de GHL Relax Hotel Costa Azul le enviamos un grandioso saludo, nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestras instalaciones durante su alojamiento haya sido muy agradable y satisfactoria. Esperamos tenerlo pronto, lo estaremos esperando.
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El establecimiento está bien dotado, pero sus áreas están mal mantenidas. El Restaurante sirve comida muy regular para lo que esperas en un hotel de este tamaño. La habitación de la torre nueva donde nos hospedamos tenía detalles como apliques de los baños sueltos, el aseo a la habitación lo hacían después del mediodía. La piscina es muy buena, solo falta mantenimiento de aseo, que cuente con escaleras de acceso,... Se puede mejorar mucho con administración. Yo no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre nueva, no tiene vista al mar, pero es amplia y con buenas camas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
claudia l, General Manager en GHL Comfort Hotel Costa Azul, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo del Hotel Costa Azul.
Agradezco sus comentarios que son muy valiosos para el proceso de mejoramiento que hemos iniciado. Lamento que no hayamos llenado sus expectativas, espero que nos de la oportunidad de regresar al hotel para que reconozca todos los cambios y mejoras que se están implementando para nuestros huéspedes que son la razón de ser de nuestro negocio.
Le saludo cordialmente,
Zuana Beach Resort
N.° 6 de 69 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 1.291 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 16 de 69 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 74 opiniones

¿Has estado en GHL Comfort Hotel Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel Costa Azul

Establecimiento: GHL Comfort Hotel Costa Azul
Dirección: Zona Franca Pozos Colorados Km 19, Santa Marta, Colombia (Previamente Costa Azul Beach Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel Costa Azul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Azul Santa Marta
Hotel Costa Azul Beach Santa Marta