“Me sentí como en mi casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Celta

Casa Celta
Ocupa el puesto n.º5 de 94 hostales y pensiones en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Me sentí como en mi casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un sitio comodo, seguro y bien ubicado en la parte Central de Santa Marta,todo funciona bien, yo fui a practicar deportes marinos ( Buceo ) y tenia la ventaja de lavar mis equipos, extenderlos para que secaran, la atención de Wendolina ( La dueña de la casa ) de primera. Como la casa es amplia, con un patio permite que haya circulación de aire, es muy fresca, ideal para reponer fuerzas y descansar luego de largas jornadas en el mar o en los alrededores del parque Tayrona, el ambiente del vecindario es tranquilo.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 4 de enero teníamos una reserva realizada por Hoteles.com" para este hotel por 1 noche debido a que estábamos de paso y nuestro destino era el cabo de la vela, después de viajar 12 horas y querer descansar nos llevamos la sorpresa que nuestra reserva no estaba disponible, la francesa propietaria nos argumento que otra persona había tomado la habitación con mi nombre, esa es una excusa muy ingenua conociendo la reglamentación de registrarse con documento de identidad. Más bien nos pareció que una habitación para dos no es tan buen negocio
y se la vendió a quien más convenía y en Hoteles.com ni se diga no resolvieron nada, mejor dicho malo y poco serio el hotel y malo el canal de reservas. Tenga cuidado con ambos!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Una estancia inolvidable en el centro de Santa Marta, a un paseo de la zona de ocio y restauración de la Plaza de los Novios.
La casa está totalmente remodelada y tiene 3 habitaciones para alquilar. Lo mejor de ella es su patio, un lugar donde tomar una copa, conversar o simplemente descansar en una de sus hamacas.
La atención y la simpatía de la dueña son exquisitas y sus consejos y recomendaciones para visitar los alrededores de Santa Marta (Rodadero, Taganga, Tairona ...) son simplemente imprescindibles para pasar unas buenas vacaciones.
Gracias por mimarme de esa manera y nos veremos muy pronto ...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Un muy buen "hostal" es mas una casa muy acogedora, atendido por su propia dueña, la cual es muy agradable y buena onda, es francesa pero sabe todo lo que necesitas de santa marta y ssus al rededores. Es muy linda la casa, tiene una terraza muy buena, con hamacas, el lugar es muy tranquilo. Excelente nuestra estadía ahí.
Tiene aire acondicionado, Wifi, desayuno

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos alojados tres noches. Muy buena experiencia. La dueña es extremadamente amable, educada y dispuesta a dar consejos y ayudar en todos los detalles para que la estadía en Santa Marta sea lo que uno espera. El lugar está a pocas cuadras de la movida nocturna, en una zona muy segura para andar tanto de día como de noche. Las habitaciones son muy cómodas, con buen colchón, almohadas, aire acondicionado, ventilador de techo y TV. Para aconsejar y volver. El ambiente es muy relajado y familar ya que son pocas habitaciones y es como estar prácticamente en la casa de uno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Dirección: Calle 20 No. 6-94, Santa Marta 55555, Colombia
Ocupa el puesto n.º5 de 94 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Celta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Celta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.