“Muy buena opción en Santa Marta.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Celta

Casa Celta
Ocupa el puesto n.º10 de 104 hostales y pensiones en Santa Marta
Neuquen, Argentina
“Muy buena opción en Santa Marta.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Una hermosa casa en el centro histórico de Santa Marta, atendida por su dueña, Gwendolyne, una francesa que hace que la estadía sea placentera y amigable. Sólo 3 habitaciones, buen wifi y desayuno en el patio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio y era muy confortable, con muy poco ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buena localización, excelente atención de Wendolina. Me encantó la decoración pues hay piezas de museo de todas partes del mundo. Muy recomendado. Está en una zona perfecta para hacer turismo y comer bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un sitio comodo, seguro y bien ubicado en la parte Central de Santa Marta,todo funciona bien, yo fui a practicar deportes marinos ( Buceo ) y tenia la ventaja de lavar mis equipos, extenderlos para que secaran, la atención de Wendolina ( La dueña de la casa ) de primera. Como la casa es amplia, con un patio permite que haya circulación de aire, es muy fresca, ideal para reponer fuerzas y descansar luego de largas jornadas en el mar o en los alrededores del parque Tayrona, el ambiente del vecindario es tranquilo.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Medellín, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 4 de enero teníamos una reserva realizada por Hoteles.com" para este hotel por 1 noche debido a que estábamos de paso y nuestro destino era el cabo de la vela, después de viajar 12 horas y querer descansar nos llevamos la sorpresa que nuestra reserva no estaba disponible, la francesa propietaria nos argumento que otra persona había tomado la habitación con mi nombre, esa es una excusa muy ingenua conociendo la reglamentación de registrarse con documento de identidad. Más bien nos pareció que una habitación para dos no es tan buen negocio
y se la vendió a quien más convenía y en Hoteles.com ni se diga no resolvieron nada, mejor dicho malo y poco serio el hotel y malo el canal de reservas. Tenga cuidado con ambos!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Una estancia inolvidable en el centro de Santa Marta, a un paseo de la zona de ocio y restauración de la Plaza de los Novios.
La casa está totalmente remodelada y tiene 3 habitaciones para alquilar. Lo mejor de ella es su patio, un lugar donde tomar una copa, conversar o simplemente descansar en una de sus hamacas.
La atención y la simpatía de la dueña son exquisitas y sus consejos y recomendaciones para visitar los alrededores de Santa Marta (Rodadero, Taganga, Tairona ...) son simplemente imprescindibles para pasar unas buenas vacaciones.
Gracias por mimarme de esa manera y nos veremos muy pronto ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Dirección: Calle 20 No. 6-94, Santa Marta 55555, Colombia
Ocupa el puesto n.º10 de 104 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Celta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Celta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.