“Hermosa estadía en Casa Celta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Celta

Casa Celta
Ocupa el puesto n.º6 de 92 hostales y pensiones en Santa Marta
“Hermosa estadía en Casa Celta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fue una suerte encontrar la Casa Celta para pasar mis vacaciones en Santa Marta. La casa estaba ubicada en una tranquila calle del barrio antiguo. Estaba decorada con muchísimo gusto y cariño por su dueña, con objetos que trajo de sus viajes y muebles bellísimos y cómodos. La habitación era amplia, la cama muy confortable con sábanas frescas de algodón, un baño muy cómodo, escritorio, ventilador de techo y aire acondicionado, imprescindibles! Las habitaciones daban a un patio muy lindo con mesitas para comer. La cocina se podia usar para preparar comidas y estaba muy bien equipada. Fue muy bueno para mi poder prescindir de ir a comer afuera. Wendolina, la dueña de la casa, es una señora francesa encantadora que me aconsejó muy bien los lugares para visitar e hizo todo lo que estaba a su alcance para que mi estadía en Santa Marta fuera tan tan hermosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Habitaciones
      Limpieza

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Una hermosa casa en el centro histórico de Santa Marta, atendida por su dueña, Gwendolyne, una francesa que hace que la estadía sea placentera y amigable. Sólo 3 habitaciones, buen wifi y desayuno en el patio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio y era muy confortable, con muy poco ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buena localización, excelente atención de Wendolina. Me encantó la decoración pues hay piezas de museo de todas partes del mundo. Muy recomendado. Está en una zona perfecta para hacer turismo y comer bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un sitio comodo, seguro y bien ubicado en la parte Central de Santa Marta,todo funciona bien, yo fui a practicar deportes marinos ( Buceo ) y tenia la ventaja de lavar mis equipos, extenderlos para que secaran, la atención de Wendolina ( La dueña de la casa ) de primera. Como la casa es amplia, con un patio permite que haya circulación de aire, es muy fresca, ideal para reponer fuerzas y descansar luego de largas jornadas en el mar o en los alrededores del parque Tayrona, el ambiente del vecindario es tranquilo.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 4 de enero teníamos una reserva realizada por Hoteles.com" para este hotel por 1 noche debido a que estábamos de paso y nuestro destino era el cabo de la vela, después de viajar 12 horas y querer descansar nos llevamos la sorpresa que nuestra reserva no estaba disponible, la francesa propietaria nos argumento que otra persona había tomado la habitación con mi nombre, esa es una excusa muy ingenua conociendo la reglamentación de registrarse con documento de identidad. Más bien nos pareció que una habitación para dos no es tan buen negocio
y se la vendió a quien más convenía y en Hoteles.com ni se diga no resolvieron nada, mejor dicho malo y poco serio el hotel y malo el canal de reservas. Tenga cuidado con ambos!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Dirección: Calle 20 No. 6-94, Santa Marta 55555, Colombia
Ocupa el puesto n.º6 de 92 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Celta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Celta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.