“Muy agradable”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro histórico de Santa Marta. Buen ambiente y excelente atención. La carta no es muy extensa sin embargo lo que comimos (ceviche de pulpo con calamares más una ensalada de langostinos) estuvo muy bien. Carta de vinos variada. Todo bien.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una verdadera maravilla. La comida deliciosa e innovadora, las bebidas también. El espacio es precioso y súper romántico y qué decir de la atención... En definitiva me fascinó!! Lo recomiendo!

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos al principio y lo vimos en una casita vieja.... pensamos... que tal será?...entramos y fascinados... la atencion espectacular... la comida super deliciosa... el pargo en chicharron... woowww!!. El mero a la plancha sobre croquetas de cayeye... woowww!!. La limonada de coco... deliciosa, la miloja de mango super... la cortesia de las tostaditas con la crema de berenjena no tiene precio.
lastima la obra de enseguida que quita parte del gusto del mirador... falta una zona para fumadores!! Los gringos se nos tiraron el ambiente jejejejje.... en todo caso... volvemos a santamarta y volvemos a tierranegra

Opinión escrita 25 agosto 2013

Atendimos a la recomendacion y fue un exito, servicio de primera, recomiendo el pescado fresco, comimos pargo, exquisito.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel. Es un poco difícil de encontrar porque aunque esta céntrico no esta a nivel de la calle. Nos encanto el lugar, tiene una hermosa terraza, con un precioso jardín de pared. La comida es muy rica mezcla de sabores de la tierra actualizados. El servicio fue algo demorado, pero no fue un problema. El ambiente es fantástico, muy tranquilo se respira paz. Nos encanto el milhojas de mango de postre