“Buena comida en el centro de Santa Marta”
Opinión sobre Tierra Negra - CERRADO

Tierra Negra
Intervalo de precios: 4 $ - 23 $
Cocina: Marisco, Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena comida en el centro de Santa Marta”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Tierra Negra tiene un buen ambiente, buena comida y un servicio bueno. La experiencia no es perfecta porque le faltan opciones, el día que fuimos nos dijeron que no tenían langostinos "porque estaban agotados en Santa Marta", cosa que no era cierta, pues otros restaurantes si tenían. Tampoco había buenas opciones de bebidas calientes, solo café normalito.

De las cosas que si había probé un arroz caldoso de mariscos, muy bueno. En general nos gustó el restaurante y el ambiente. Cuando mejoren la variedad de plato serán una muy buena opción en el centro de Santa Marta. Volveremos.

• Visitado el julio de 2014

Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy buen restaurante”
Opinión escrita el 13 julio 2014

muy buena cena , estuve compartiendo en familia , excelente la comida , la presentacion ,y la atención muy buena me gustomuchisimo

• Visitado el enero de 2014
Barranquilla, Colombia
“Símplemente magnífico”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Gracias a las opiniones de viajeros mi prometido y yo tuvimos la oportunidad de conocer este fantastico lugar. La entrada no es tan visible, es muy sencillo a la vista pero al final de las escaleras viene lo sorprendete 3 ambientes espectaculares, decoración, musica, la comida resultó ser exquisita sin dejar de lado la atención del personal del restaurante que es excelente. Nunca antes mi prometido y yo habiamos sido atendidos con tanta amabilidad. Quedé enamorada de este fantastico lugar con promesa de volver en nuestro próximo viaje a Santa Marta. Muchas gracias Ana Maria por tan maravillosa experiencia en su restaurante.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente comida, ambiente y musica”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costó un poco encontrar este restaurante, esta cerca de la zona gastronómica de Santa Marta, pero su ubicación es más discreta: no se encuentra en la misma cuadra donde están aglomerados los mejores.

Para empezar el ambiente: al entrar te encuentras con una arquitectura republicana, un aire de cubana, si recién pasaste por el teatro o la gobernación del Magdalena lo apreciarás mejor. Todo se ve super especial, pero subes pasas la recepción y de repente te encuentras con un ambiente más moderno, jardines verticales un techo semicubierto y pisos en madera... Muy bonito, te sentirás muy bien.

La música (pista) es caribeña, mucha cumbia (clásica y contemporánea), algo de música cubana... Me pareció muy adecuada y bastante agradable.

Finalmente la comida... Deliciosa, primero un pequeño cebiche cortesía de la casa muy bien sazonado, no muy ácido,con un poco de cilantro que le daba un sabor muy especial que no había notado en otros cebiche. Como entrada (otra) pedimos crocantes de mar (chicharrón de mariscos) dice que son para tres personas pero si son dos no deben temerle podrán disfrutarlo sin problema, muy buen sabor, la fritura estuvo en su punto y se notaba la frescura de los mariscos. Como plato fuerte tuvimos tierra (carne de res) probamos el recomendado que era posta tierra Negra y costilla de Res en reducción de vino tinto... Ambos platos fueron espléndidos.
había oferta de pescados pero siendo del caribe me parecía que era comer lo que comería en mi casa un domingo cualquiera por lo que no comimos, pero seguro deben ser preparados a la perfección.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mejor, imposible!!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este restaurante es una hermosa sorpresa. Cuando finaliza la escalera se encuentra con un lindo sitio, fuimos en temporada baja, de modo que pudimos recorrerlo y disfrutar sus diferentes ambientes. La carta pertinente en todo sentido. Sabor, variedad, precio, tamaño de las porciones. Fuimos varias veces durante la semana que estuvimos y no hubo nada de qué arrepentirse. Definitivamente un "do it" en esta ciudad.

• Visitado el abril de 2014