Rocoto
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi novia a este sitio por recomendación, creo que no se equivocaron. De entrada una causa muy típica, de fuerte fue un arroz con coco y plátano y... El reto al chef, pues en la carta no aparece este tipo de plato; le pedí un TIERRA MAR y me salió con: sobre un portobelo cinco medallones de lomo, cuatro langostinos, tres brazos de pulpo, dos almejas todos al wok en aceite de oliva y especias, totalmente sorprendido, lo recomiendo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Este restaurante está cerca del parque de los novios, un poco escondido, la comida muy buena y el personal agradable, les recomiendo las entradas, excelentes.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida recomiendo 100 % la comida es espectacular. Un lugar agradable y muy buena atención. No duden pasar por este restaurante debe estar en sus planes.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Fui a celebrar mi aniversario con mi pareja a este restaurante y aunque en el momento no estaba el plato que yo ordene en primera medida, la comida que elegimos despues era deliciosa, es un lugar hermoso y tranquilo con un excelente servicioo...el mesero nos brindo un excelente tratooo... esperamos volver pronto.

Opinión escrita 22 octubre 2013

La comida es promedio, y los precios son bastante elevados. Los platos son correctos, pero si está acostumbrado a la cocina original peruana va a quedar un poco decepcionado, ya que no respeta los sabores originales, tan ricos y complejos. Los tragos de pisco no siguieron las recetas tradicionales tampoco.
A favor cabe destacar que tiene un ambiente prolijo y cuidado, el servicio es bueno, y la presentación de la comida es excelente. También hay que mencionar que está abierto los domingos, ya que aparentemente muchos restaurantes de Santa Marta cierran ese día.
En definitiva, no alteraría planes para poder comer allí, pero tampoco está mal.