“excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º7 de 164 alojamientos especiales en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“excelente lugar”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

estuve en mayo de 2013 en casa del ritmo y playa del ritmo, es un lugar acogedor, las instalaciones son super bonitas, la comida es deliciosa y que decir de sus propietarios, lo hacen sentir en casa.
muchas gracias Giovanny e Ivonne por hacernos vivir unas ecxelentes vacaciones, sin duda volveremos nuevamente a casa del ritmo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Johann D, Guest Relations Manager en Casa del Ritmo, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2016
Hola Pablo,

Gracias por tu opinión. Nos encanta que la hayas pasado muy bien aquí y que te hayas gozado de la experiencia única que ofrece Casa del Ritmo Hostel and Restobar. Seguimos trabajando para ofrecerles el mejor concepto de alojamiento y estadía en Santa Marta! Te invitamos a que nos sigan en Facebook, Google+, Tripadvisor, y otros medios sociales para que estés enterados de nuestras actividades.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hostal es muy acogedor, uno se siente como en casa, el servicio es excelente y los precios son muy buenos.
Cerca a la playa, puedes entrar y salir a la hora que quieras, es seguro. El sitio es limpio y agradable.
Estuvimos en un BBq organizado por los anfitriones en el otro hostal que también es de ellos, Playa del Ritmo, y la pasamos delicioso!!
Solo tengo dos recomendaciones, las sabanas podrían ser un poco mas grandes, pues con solo sentarse en la cama, ya se sueltan y el colchón queda descubierto. Y la regadera estaba suelta. Son detalles que se pueden mejorar. De resto, por lo demás, excelente todo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Jackie,

Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un lugar magico y muy acogedor! Uno sabe cuando llega pero no es facil querer irse, la atención, el lugar, las personas, la comida, la ubicación... Es asbolutamente maravilloso este lugar y siempre estara en mi primera opción de estadía en Sta Marta, Rodadero! Maravilloso lugar mil gracias por acogernos y hacer nuestros días allá tan especiales. Helena Hanssen

• Se alojó en octubre de 2013
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Solo tengo por decir muchas gracias por hacer nuestra estadía en Santa Marta memorable.
100% recomendado a quien desee estar en Santa Marta solo o en grupo, las personas que trabajan aquí son demasiado profesionales y siempre están pendiente de ti y te dan muchos consejos acerca de tours y demás cosas por hacer.
Gracias Gina, Oscar, Pablo, Lina, el tío y a los que se me olvide mencionar también muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Hola Francisco,

Buenos Aires
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos recibieron sin tocar el timbre y con una enorme sonrisa.
Nos asesoraron en todo y con mucha buena onda.
La habitación privada estaba limpia y era bonita.

La atención es lo más destacable. Atendido por sus dueñas, muyyyyyyy cálidas y cheveres!
El desayuno que ofrecen es muy rico.

Hermoso lugar para desconectar y quedarse con mucha buena onda.
Es cerca del aeropuerto (mas cerca que Santa Marta) y a pocas cuadras pasan colectivos que te llevan a Santa Marta.

El precio me pareció adecuado para el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 164 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa del Ritmo 2*
Casa del Ritmo es un lugar para amigos, atendido por amigos, perfecto para sentirse en casa estando en el corazón del Caribe Colombiano Contamos con un restaurante vegetariano que ofrece una buena propuesta de comida sana y nuestro Bar, con muy buenos tragos y donde la buena música siempre es la protagonista. Así mismo, tenemos a tu disposición bicicletas, libros, hamacas, sillas de sol, un jacuzzi refrescante, juegos, sala de TV, wifi gratuito... Además, todos los días tenemos planes diferentes para que siempre estés entretenido: clases de yoga al atardecer, música en vivo, cine y crispetas, poker nights, noches temáticas, paseos en bici, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Ritmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.