“Pasamos Felices”

Ocupa el puesto n.º7 de 172 alojamientos especiales en Santa Marta
London
“Pasamos Felices”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos encantó la casa del ritmo!!! El ambiente es lo máximo, las personas que te reciben y que te atienden mientras que estas allá son "encantadoras" , los cócteles deliciosos y el desayuno perfecto para empezar un buen día. Los cuartos compartidos son muy cómodos y hasta el gallo que canta en tu ventana para levantarte le aporta un toque de familiaridady entretenimiento a tu estadía. Pero sobretodo y lo mejor del hostal es su Host Mendez, nunca lo olvidaremos. Esperamos volver Pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que escoja le gustará!!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Johann D, Guest Relations Manager en Casa del Ritmo, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2016
Hola,

Gracias por tu opinión. Nos encanta que la hayas pasado muy bien aquí y que te hayas gozado de la experiencia única que ofrece Casa del Ritmo Hostel and Restobar. Seguimos trabajando para ofrecerles el mejor concepto de alojamiento y estadía en Santa Marta! Te invitamos a que nos sigan en Facebook, Google+, Tripadvisor, y otros medios sociales para que estés enterados de nuestras actividades.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buena acogida por parte de la gente que atiende la Casa, Se propicia un ambiente relajado y de buen feeling que facilita la integración entre personas de diversos países. Buena ubicación. Reúne las mejores condiciones de un buen Hostel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Hola Guillermo,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 julio 2014

Desde que llegas todo el mundo esta pendiente de ti. Todo el personal es muy amable y estan siempre dispuestos a servir de la mejor manera. El hotel es cómodo y esta lleno de detalles curiosisimos, incluyendo al gato Mendez, que es casi el dueño del lugar. Le hacen honor al nombre Casa del Ritmo porque todo el día ponen una música excelente!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Manizales, Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2014

es muy bueno y tiene ambiente muy familiar solo debe mejorar un poco su limpieza pero es algo muy mínimo.
es muy cómodo y tiene una perfecta ubicación, la cocina es estupenda y los cócteles también, ademas de los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

San Luis, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hermoso el lugar, muy limpio y ordenado. También es cómodo ya que las habitaciones tienen baño y locker. Pero lo mejor es la atención...excelente buena onda, predisposición y ayuda turística.... mas un rico desayuno. La ubicación esta buena también ya que esta cerca de la playa. Muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 172 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa del Ritmo 2*
Casa del Ritmo es un lugar para amigos, atendido por amigos, perfecto para sentirse en casa estando en el corazón del Caribe Colombiano Contamos con un restaurante vegetariano que ofrece una buena propuesta de comida sana y nuestro Bar, con muy buenos tragos y donde la buena música siempre es la protagonista. Así mismo, tenemos a tu disposición bicicletas, libros, hamacas, sillas de sol, un jacuzzi refrescante, juegos, sala de TV, wifi gratuito... Además, todos los días tenemos planes diferentes para que siempre estés entretenido: clases de yoga al atardecer, música en vivo, cine y crispetas, poker nights, noches temáticas, paseos en bici, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Ritmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.