“TOTALMENTE RECOMENDABLE!”

Paris Criollo
Intervalo de precios: 5 US$ - 14 US$
Cocina: Caribeña, Colombiana, Francesa, Suiza
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Descripción: París Criollo es un restaurante que cree que la vida compartida es mejor. Por eso nuestra carta está principalmente diseñada con platos y fondues pensados para que vayas con tus amigos o familiares a compartir de un momento inolvidable.El espacio se presta para hablar, la música es cuidadosamente seleccionada y con volúmenes bajos.Tenemos Entradas exquisitas, Platos fuertes de Autor, Fondues de Quesos (Suizos, o Franceses, o Criollos, o Americanos) Fondues de Chocolate Blanco o Negro, con frutas de nuestra tierra. Vinos, jugos y más.
Opinión escrita 11 de enero de 2013

Un lugar con encanto perceptible para todos; con un servicio y una comida fabulosa tanto en la creatividad como en la calidad a muy buen precio. Muy bien Ubicado, muy agradable y bien decorado.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

La sencillez que se requiere para hacerle honor a su nombre CRIOLLO que buen sitio, se come bien y adicionalmente lo consienten a uno muchisimo en el servicio!!! Espero volver!!!

Opinión escrita 24 de octubre de 2012

la atencion y el serivicio son excelentes, es un lugar muy agradable para compartir buenos momentos con familiares y amigos.

Gracias, Travel and Livi... T
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Un sitio super agradable para comer bien y disfrutar de una bella ciudad, gracias por la atención, definitivamente volvere.

dparra77, Propietario en Paris Criollo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2012

Gracias Carlos por tu comentario.

Esperamos de verdad tenerte de vuelta. Estos mensajes son muy satisfactorios para nosotros y no solo estos como el tuyo, sino , algunas críticas fuertes , las hemos empezado a considerar para ser mejores cada día.

Abrazo fuerte desde el equipo de París Criollo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

El sitio es pequeño y agradable. La carta es un poco pequeña para mi gusto. La comida es muy muy normalita, no nos enamorò, hacìa mucho calor.

dparra77, Propietario en Paris Criollo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2012

Hola. Muchas gracias por su comentario. Vamos a evaluar, ojalá con su ayuda, cómo podemos mejorar las cosas. Con respecto a la carta, esperamos ir creciéndola con el tiempo, cuando la carta actual no tenga ni un solo reclamo, y esté al 120%, ahí esperamos incorporar nuevos platos.

Nos encantaría que nos escribieras a pariscriollorestaurante@gmail.com Y nos cuentes qué platos pidieron para revisar la manera de mejorarlos.

Un saludo Cordial.
Diego.