207 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos asignaron la habitación 109 y estuvo terrible. Pequeña, oscura, sin ninguna vista y muy ruidosa porque daba a la piscina directamente. No había caja fuerte sino que era portátil entonces tuvimos que pedirla. Adicionalmente había muchos zancudos. El televisor era el más pequeño que he visto en un hotel y la señal no entraba bien. Tampoco funcionaba bien el agua caliente. Muy caro para lo que es.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

todo excelente, tanto las instalaciones como el personal , muy buen servicio y muy buena asesoría en muchos temas referente a posible actividades de la zona.se siente el sentido de pertenencia de todo el personal .

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Los servicios ofrecidos son muy buenos, de acuerdo a lo ofrecido, el sector es bonito aunque hay problemas con la pavimentación de las vías. El cuarto estaba muy limpio, la alimentación es buena, muy limpia, de muy buen sabor.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

En general es un muy hotel, su ubicación y sus instalaciones. Mejoraría el desayuno. El club de playa es práctico y con muy buen servicio. Su piscina es agradable, al igual que las instalaciones del último piso

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar los televisores
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en el hotel Santorini y verdaderamente me gustó, son muy amables, su ubicación da la oportunidad de estar muy cerca a lo básico, restaurantes típicos, playa, centro comercial. Sus cedes las utilice y me gustó mucho la que queda al otro lado del aeropuerto. Pues es mejor su playa. Traten de no caer en la tentación de los vendedores de la playa, no se aventure. Sobretodo de los masajes que ofertan en la playa. Vi como engañan a las personas y les cobran mucho.
En cambio más al norte por la playa pueden admirar las mochilas que hacen los artesanos guajiros, las cuales están muy bien.
De resto el hotel Santorini lo puedo recomendar, ojala en baja temporada.