“Hamburguesas inolvidables”

Intervalo de precios: 5 US$ - 11 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 22 marzo 2014

La hamburguesa clásica es mi favorita, la carne en su punto crujiente por fuera y suave por dentro es deliciosa, hay para todos los gustos pero no llaman mucho la atención las combinaciones; LO MEJOR ES QUE LAS PAPAS SON IGUAL DE RICAS QUE LAS HAMBURGUESAS precios algo elevados, bebidas pequeñas

Opinión escrita 7 marzo 2014

la comida muy rica, muy buenas las hamburguesas y lomos, y buena atencion. Los precios un poquito altos pero dado el lugar centrico en el parque de los novios, esta todo dentro del promedio.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Si bien el ritmo de la gente es un poco lento y se demoran los pedidos, vale la pena esperar. Hay una gran variedad de hamburguesas, para todos los gustos, incluso vegetarianas. Todo muy fresco y rico.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hambiente del lugar es excelente, bien sea si te sientas dentro ( aire acondicionado) o afuera ( plaza fresca). El servicio prestado muy bueno. Las hamburguesas DELICIOSAS, recomiendo este lugar una y mil veces si quieres comer unas muy buenas hamburguesas.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi novia y las hamburguesas son excelentes. Tienen una variedad de salsas que no se encuentran en otro lugar y los precios son razonables. Recomiendo probar la de queso azul.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor