“De los mejores lugares en el rodadero”
Opinión sobre DI VINO

DI VINO
En el puesto nº 4 de 287 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Cocina: Marisco, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: La comida y las bebidas en el siglo 21 se consiguen en cualquier lado .... Un Concepto de ambiente, detalles, seleccion musical y una atencion calida no .... Bienvenidos a DI VINO ....
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De los mejores lugares en el rodadero”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

En el mes de febrero mi esposo y yo después de muchos años sin ir fuimos al rodadero y caminando vimos este restaurante llamado la bodeguilla del Rodadero. Debido a la poca variedad de buenos restaurantes en el corazón del rodadero decidimos entrar y quedamos realmente sorprendidos con el lugar. Primero el lugar es un lugar muy acogedor y romántico, la atención fue excelente, pedí una margarita de maracuya realmente deliciosa, los platos fuertes fueron una delicia. yo pedí una pizza con mariscos del otro mundo realmente espectacular. Recomendado 100%.

• Visitado el febrero de 2014
marcopgallo, Proprietario en DI VINO, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Cuando nuestros comensales se marchan satisfechos del restaurante,
sabemos que hemos hecho un buen trabajo. Y comentarios como el suyo
son un agradecido estimulo para hacer siempre mas y mejor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida, muy buen ambiente e inmejorable atención”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, en especial la pasta fresca, los canapés deliciosos, los cocteles sin alcohol estaban muy buenos. Espero volver pronto para probar la sangría porque no pude hacerlo por la ley seca. Recomiendo al chef vigilar más el punto de las carnes.

marcopgallo, Proprietario en DI VINO, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
En su proxima visita recibirà una copa de nuestra sangria artesanal de bienvenido.
Y si la carne no estarà cocinada al punto deseado, con gusto la cambieremos.
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida corriente, no es fresca, carta de vinos pobre”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con normal, no entiendo x q tantas buenas calificaciones, puede ser estrategia de mercado, los productos no son frescos, promocionan muchos sus pastas artesanales pero son muy rústicas y no frescas, no hay buena carta de vinos, si buscas nuevas experiencias culinarias este no es el sitio, aclaro q en el rodadero si he experimentado excelentes experiencias

• Visitado el mayo de 2014
marcopgallo, Propietario en DI VINO, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Lamento mucho que su visita no haya sido una experiencia positiva, como es para el 95% de nuestros huéspedes que recomendan el restaurante en Trip Advisor. Si desea honorarnos de su presencia en otra ocasión, con gusto le enseñare el proceso de producción de la pasta la cual se elabora a diario en nuestra cocina.

En nuestra cava climatizada guardamos todos los 10 tipos de vinos, blanco rosado y tinto que tenemos en la carta y unas cuantas botellas de reserva para huéspedes más exigentes. Así que será un placer abrir como es nuestra costumbre, una botella para que tome una copa o simplemente para que lo deguste.

Muchas gracias por su visita

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, acogedor, agradable y las pastas y los solomillos son de excelente calidad y sabor. Muy recomendado para pasar un rato muy agradable.

• Visitado el mayo de 2014
“Divino todo!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me encanta! Aprovecho de pasar por este restaurante cada vez que puedo. La comida es deliciosa, la atención muy cálida y me encanta la sangría de bienvenida!
Muy recomendado!

• Visitado el abril de 2014