“Delicioso!”

En el puesto nº 15 de 341 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Cocina: Marisco, Pub restaurante
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: La comida y las bebidas en el siglo 21 se consiguen en cualquier lado .... Un Concepto de ambiente, detalles, seleccion musical y una atencion calida no .... Bienvenidos a DI VINO ....
Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa Pizza Calzone, pero abierta, recomendada por el mesero, deliciosa. Muy buena atención, el sitio es hermoso. Mi esposa comió Risotto de Colón, le encanto. Súper recomendado!.

Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante agradable, principalmente por la atención de su propietario, un italiano simpático y se ve que le gusta lo que hace. Nos recomendo algunos platos para hacer nuestra elección. Las entradas deliciosas un seviche q no se deben perder, la sangria deliciosa y los platos principales unos raviolis al salmón, otros a la bolognesa y un risotto de muy buen sabor.
En cuanto al vino nos fue mal, al pedir por copas hay que preguntar el precio, me pareció muy costoso y la verdad no estuvo bueno.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

En la bienvenida la sangría de cortesía viene muy bien con el clima cálido.
Comida exquisita, buenos precios, tragos exquisitos, esperamos volver pronto!

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasta espectacular, y servicio impecable. Nos sirvieron rápido y cumpliendo con las expectativas de los platos ofrecidos.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Excelente servicio, una deliciosa y refrescante sangría para empezar, buena variedad de platos, entre los cuales resalto la pasta. Buenas bebidas y un ambiente tranquilo para ir en pareja.